Recetas de cocina Faciles y Rapidas de todas las temáticas.

 

Existen muchas recetas fáciles y rápidas que puedes utilizar para cualquier momento importante, y para el cual no tengas tiempo. Con pocos ingredientes y fuerza de voluntad puedes crear unos excelentes platos, dignos de disfrutar y presumir a tus invitados.

A pesar de que son comidas muy sencillas, el sabor es muy bueno, incluso con el uso de pocos ingredientes. Con una buena comida puedes sorprender a tus invitados y pasar un buen rato todos juntos, disfrutando de los sabores.

Así que presta atención a las siguientes recetas de comida tan sencillas, que te harán pasar un buen momento agradable.

 

RECETAS AL HORNO

RECETAS DE FRITOS

PLATOS VEGETARIANOS

RECETAS CON PLATANO

RECETAS CON CARNE

RECETAS CON POLLO

POSTRES FACILES

RECETAS CON OREO

RECETAS CON NUTELLA

RECETAS CON LIMON

RECETAS LATINAS

RECETAS CON CALABAZA

RECETAS CON BARBACOA

RECETAS CON ARROZ

PLATOS ARGENTINOS

RECETAS CON HUEVO

RECETAS RAPIDAS

RECETAS CON GALLETAS

RECETAS CON FRESAS

RECETAS CON DULCE DE LECHE

RECETAS SALUDABLES

RECETAS CON CHOCOLATE

RECETAS CON CEBOLLA

Como puedes ver, estas son unas de las mejores recetas fáciles y rápidas, por si fuera poco, puede servir para varias personas o incluso en una reunión pequeña entre amigos.

Otras características muy importantes de las recetas fáciles y rápidas

Un punto importante es que al igual que una cena, se tiene que planear muy bien cuáles recetas se harán. Es parte de la planificación de cualquier evento, y hay ciertas recetas específicas para cada tipo de fiesta y evento.

Un ejemplo de esto son las fiestas infantiles, ya que hay algunas comidas que los niños prefieren más que otras. Estas pueden ser salchichas, hamburguesas o mini pizzas, pero también hay otras opciones más saludables, como las brochetas de frutas.

Es una excelente oportunidad para ayudar a la alimentación de los más pequeños, para que coman nutrientes mucho más sanos. Podemos hacer los aperitivos coloridos, para que llamen mucho su atención, lo que hará que sea más agradable el comerlos.

Con respecto al espacio, puedes crear una mesa sólo de aperitivos para que los invitados interesados se acerquen a ella. Así evitarás ocupar mucho más espacio y no tienes que estar repartiendo los aperitivos por tu cuenta, gastando más esfuerzo.

Esto también lo puedes aplicar para las bebidas, especialmente en los eventos para gente adulta, que tenga mucho más cuidado. Con los niños esta idea puede resultar en un accidente desagradable, por lo que es mejor darles la bebida directamente.

También hay muchas recetas fáciles y rápidas para bebidas, especialmente para las que contienen alcohol, en fiestas para personas adultas. Hay muchos cocteles sencillos, que se preparan muy rápido y que puedes hacer en base a frutas para más sabor.

Si se trata de fiestas temáticas, puedes sacar tu lado creativo y comenzar a hacer aperitivos con muchas formas especiales. Esto sirve para fiestas de tipo Halloween, Navidad o la celebración de algún evento importante, como una boda o graduación.

Estas son algunas ideas que puedes seguir para hacer las recetas fáciles y rápidas en tus eventos y fiestas importantes.

Algunos consejos para tus aperitivos

Utiliza ingredientes que ayuden a tener una alimentación balanceada, con grasas reducidas y elementos balanceados dentro de toda la receta. Los aperitivos fritos son muy deliciosos, pero en exceso pueden causar mucho daño al organismo, así que hay que balancearlo.

Esto también aplica para los azúcares, trata de usar aperitivos dulces y salados por igual, para tener un menú amplio. Con esto ya puedes hacer tu fiesta con recetas geniales.

Pin It on Pinterest