¿QUÉ?

My Karamelli es una tienda especializada en fiestas y cumpleaños. Su amplio catálogo de productos puede serte útil en todo el proceso de preparación de eventos; y es que lo mismo puedes comprar utensilios para hacer tartas, cupcakes o galletas, que un gran repertorio de elementos decorativos para cualquier ocasión.

ENCONTRAR├üSÔÇŽ

Encontrar├ís cientos de utensilios para hacer tus tartas de cumplea├▒os. Moldes de reposter├şa para aquellos que quieren sorprender a sus invitados e incluso ingredientes especiales como colorantes y purpurinas, aromas y extractos o decoraciones comestibles. Adem├ís, tambi├ęn tienes una secci├│n ampl├şsima de decoraci├│n pura y dura, con velas, letras decorativas, cintas, flores de papel, globos o complementos para un photocall.

 

ESPECIALIDADES

No podemos negar que en My Karamelli, la especialidad est├í en los dulces. Productos como las chuches, el fondant o las impresiones comestibles en papel de az├║car, oblea o chocotransfer har├ín que tus tartas sean much├şsimo m├ís personalizadas y especiales. A├║n as├ş, no se limitan s├│lo al campo de la reposter├şa. Encontrar├ís una gran variedad de art├şculos para la decoraci├│n de cumplea├▒os infantiles, desde los m├ís actuales como Patrulla Canina, Pj Masks, Los Vengadores, Shimmer & Shine, Trolls, Super Wings, Vaiana hasta los cumplea├▒os infantiles de toda la vida como Mickey Mouse, Disney, F├║tbol, SpidermanÔÇŽ

NO TE PIERDAS…

Su secci├│n especial para globos ┬┐Qu├ę ser├şa una fiesta sin ellos? En My Karamelli lo saben, por eso han incluido en su cat├ílogo globos para todos los gustos. Encontrar├ís desde globos de l├ítex (los de toda la vida), globos metalizados o globos personalizados con im├ígenes y texto.

¿CÓMO COMPRAR?

Comprar en esta tienda online es realmente sencillo. Cuentan con diferentes formas de pago, c├│modas y muy variadas. Adem├ís, el env├şo se realiza a toda la pen├şnsula con un coste de 4,95 euros, siendo gratis en los pedidos superiores a 75 euros. Los env├şos se realizan entre 24 y 48 horas. Asimismo, cuentas con un plazo de 30 d├şas para posibles devoluciones.