Los errores mas frecuentes que cometen los padres

En este curso les intentamos ayudar y saber manejar los distintos escenarios por los que pueden pasar sus hijos/as como desmotivación escolar, baja autoestima, rebeldía, separaciones en las familias etc.- para que salgan fortalecidos de estas y puedan aprender de sus errores.

Como mamás/papás, queremos que nuestros hijos sean felices, que crezcan siendo personas educadas, que respeten las reglas y normas, que se quieran a sí mismos y que respeten a los demás. Así mismo, a largo plazo queremos que nuestros hijos sean buenos ciudadanos, líderes, buenos padres, miembros de familia y, sobre todo, que sean felices.

Siempre hemos pensado que es desafortunado el hecho de que nadie enseña a los padres dicha labor. Nos enseñan matemáticas, historia, lenguas, finanzas etc. pero jamás nos enseñan a criar hijos, ni mucho menos a manejar ciertas circunstancias que nos van pasando con los niños y adolescentes a lo largo de la vida. Durante mis estudios de coaching y los casos de familias que he trabajado, he visto algunos errores muy comunes y repetidos que cometen los padres.

Cursos de salud natural para padres

De los errores se aprende

Es por este motivo por el que decidimos mostrarte este recopilatorio de los 25 Errores Más Frecuentes que he notado en ellos. De esta manera intentaremos ayudar a muchos padres y madres a darse cuenta de los errores y entender que sin querer cometen y así aportar nuestro granito de arena en esta gran labor de la educación infantil. Después de hacer este curso aprenderas de tus errores y formaras parte de esos padres que se encargan de que su labor de educación sea la mejor posible; y esos que quieren mejorar el mundo a través de sus hijos. Mi misión es ayudar a que muchos papás lo logren.

Mi consejo es que te tomes tu tiempo. Revisa cada error con calma y analiza si de alguna manera lo estás cometiendo.

¡Que lo disfrutes y aquí vamos!

Muchos más cursos aqui!!

Lo que aprenderás

Sabrás cuáles son los 25 errores que los padres cometen de manera frecuente

Sabrás, sin ningún tipo de juicio, cuáles de estos errores estás cometiendo tú

Al entender los errores que cometías, podrás tomar acción para corregirlos

No solo entenderás el error, sino el por qué perjudica a los niños

Te daré también consejos para corregirlos

Lograrás una vida en familia mucho más amable y positiva

Tendrás una mejor relación con tus hijos

Al mejorar tus errores, harás mucho mejor tu labor de madre/padre

¿Hay requisitos para realizar el curso?

Tener muchas ganas de aprender y ser cada vez mejor mamá/papá

¿Para quién es este curso?

Madres y padres con niños desde los 3 a los 18 años

Vamos a ello aqui teneis los 25 videos del curso

¡Este curso va a cambiar tu vida! Por fin dejarás de pelear con tus hijos y lograrás que respeten los límites y las normas sin tener que llegar a la fuerza o las faltas de respeto.

Porque considero que la labor de un padre/madre no es darle a su hijo el mundo perfecto. Su labor es “entrenarlo” para que sea capaz de vivir, de manera positiva y autónoma, en un mundo cada vez más imperfecto. A través de este curso comparto con los padres herramientas que los llevan a ser los mejores entrenadores para sus hijos. Es común ver a los papadres llevando a sus hijos a distintas clases de comportamiento ¿Pero por qué no prevenir y/o controlar ellos mismos esos temas, para recurrir al terapeuta sólo cuando sea completamente necesario?

Esa es mi filosofía: padres que logren educar niños felices, autoestima sana, con inteligencia emocional, tolerancia a la frustración, empatía y compasión; capaces así de liderar, respetar límites, trabajar en equipo, solucionar problemas e idear maneras positivas de afrontar la vida.

En el curso vamos a redefinir la palabra disciplina y desmontaremos todos los conceptos equivocados que tenemos sobre esta; aprenderás de dónde vienen los comportamientos negativos de tus hijos, para poder corregirlos de raíz; sabrás por qué es tan negativo el hacerle, solucionarle y darle todo a tu hijo; aprenderás a poner límites de manera clara, consecuente y amable para todas las partes; aprenderás lo que son las Consecuencias Naturales y cómo utilizarlas como modo de enseñar a tu hijo; te comunicarásde una manera más positiva, para hacer énfasis en los comportamientos que sí quieres; conocerás cuáles son los dos pasos de la disciplina efectiva, para acudir a ellos cada vez que tu hijo cometa un error o tenga algún comportamiento negativo; aprenderás la mejor manera de poner castigos, consecuencias o de acordar reparaciones desde el respeto, la enseñanza y el crecimiento de tu hijo y entenderás por qué la filosofía de generar miedo o faltas de respeto no es útil (y sí muy contraproducente) en el proceso de crianza.

Además de las clases, también encontrarás archivos de lectura, actividades para realizar con tus hijos, ejercicios de reflexión para ti, tips de educación, tareas y/o artículos. Si haces este curso, de manera abierta y con voluntad de aplicarlo en tu día a tía, tus hijos te lo agradecerán y verás sus frutos positivos para el resto de la vida.

¿Para quién es este curso?

Madres y padres con hijos de 1 a 3 años (o en embarazo), con intención de PREPARARSE para la educación de sus hijos.

Madres y padres con hijos de 3 a 16 años que deseen manejar algún tipo de situación o corregir algún tipo de comportamiento negativo en sus hijos.

Docentes que deseen conocer estrategias de disciplina positiva; ya sea para aplicarlas en el salón de clases o para aconsejar a los padres de sus alumnos.

Muchos más cursos aqui!!

Discipina positiva para padres

Educar en positivo

Mi hijo es agresivo??




Buy Me a Coffee

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esta idea

¡Comparte este post con tus amigos o guárdalo para más adelante!

Shares