Desde luego, a la hora de elegir los colores de una fiesta infantil tenemos que pensarlo bien, ya que estos pueden marcar con mucho la temática de nuestra celebración y el tono. El truco principal está en saber cómo combinarlos adecuadamente para que tengan el efecto deseado. ¿Y si te digo que una fiesta para niños en blanco y negro puede ser una fiesta llena de vida? En la primera imagen, tenemos algo muy sencillo: ¡conejitos! Con una adorable guirnalda en la pared y una temática llevada de manera elegante, tenemos el cumpleaños perfecto.

Ideas para decorar fiestas infantiles en blanco y negro

Los animales siempre son una gran fuente de inspiraci├│n. Esta es una fiesta para beb├ęs de un a├▒o que basa en el mundo del explorador y los colores son negro, blanco y dorado. Me encanta la elegancia serena, pero sobre todo el tema. ┬íTu beb├ę tiene el mundo entero por descubrir!

Como ves, los osos son muy socorridos y tambi├ęn dan lugar a un cumplea├▒os para beb├ęs realmente dulce. A veces no necesitamos una explosi├│n de colores, basta la sobriedad para imponerse.

Si hablamos de fiesta en blanco y negro, está claro que no puede faltar la idea de incluir pandas en algún momento. ¡Son una  de las criaturas más dulces de la tierra!

Hemos visto un esbozo por ah├ş arriba, pero una fiesta infantil en blanco y negro con animales tambi├ęn puede hacer uso de cebras, que son mam├şferos preciosos. ┬┐Qu├ę otros animales en estos colores a├▒adir├şas? ┬íD├ílmatas! D├ęjalo en los comentarios.

Fiestas elegantes en blanco y negro

Lo cierto es que el blanco y el negro son colores muy agradecidos. A poco que hagas con ellos, montas una decoración para fiestas realmente bonita. Además, siempre va a quedar genial con un toque dorado.

Fuentes: Lapisdemae

Style Me Pretty

Little Gatherer

Designs by Nina y Más Nina