Desde luego, a la hora de elegir los colores de una fiesta infantil tenemos que pensarlo bien, ya que estos pueden marcar con mucho la temática de nuestra celebración y el tono. El truco principal está en saber cómo combinarlos adecuadamente para que tengan el efecto deseado. ¿Y si te digo que una fiesta para niños en blanco y negro puede ser una fiesta llena de vida? En la primera imagen, tenemos algo muy sencillo: ¡conejitos! Con una adorable guirnalda en la pared y una temática llevada de manera elegante, tenemos el cumpleaños perfecto.

Ideas para decorar fiestas infantiles en blanco y negro

Los animales siempre son una gran fuente de inspiración. Esta es una fiesta para bebés de un año que basa en el mundo del explorador y los colores son negro, blanco y dorado. Me encanta la elegancia serena, pero sobre todo el tema. ¡Tu bebé tiene el mundo entero por descubrir!

Como ves, los osos son muy socorridos y también dan lugar a un cumpleaños para bebés realmente dulce. A veces no necesitamos una explosión de colores, basta la sobriedad para imponerse.

Si hablamos de fiesta en blanco y negro, está claro que no puede faltar la idea de incluir pandas en algún momento. ¡Son una  de las criaturas más dulces de la tierra!

Hemos visto un esbozo por ahí arriba, pero una fiesta infantil en blanco y negro con animales también puede hacer uso de cebras, que son mamíferos preciosos. ¿Qué otros animales en estos colores añadirías? ¡Dálmatas! Déjalo en los comentarios.

Fiestas elegantes en blanco y negro

Lo cierto es que el blanco y el negro son colores muy agradecidos. A poco que hagas con ellos, montas una decoración para fiestas realmente bonita. Además, siempre va a quedar genial con un toque dorado.

Fuentes: Lapisdemae

Style Me Pretty

Little Gatherer

Designs by Nina y Más Nina