Foto: The Perfect Palette

Una fiesta de flores es una iniciativa estupenda para preparar celebraciones infantiles, sobre todos los cumpleaños de bebés porque es como de por sí una temática muy dulce y muy tierna, ¿verdad? Que se lo digan a Maya, la protagonista de este cumple tan adorable. ¡Es como tener la primavera en casa! Las tonalidades escogidas son muy alegres y enseguida estos colores consiguen hacerte sentir bien. Son muy estimulantes para los peques, pero no tanto como para cansar.

Fiestas temáticas inspiradas en flores para niños y bebés

Foto: The Perfect Palette

La decoración, como se puede apreciar en las imágenes, mantiene una armonía perfecta: no es sobria y, sin embargo, tampoco parece sobrecargada. Me gusta mucho la presentación de la mesa con todos los aperitivos dulces y la disposición, pero sobre todo que las flores estén muy presentes y no sean solo un accesorio.

Foto: The Perfect Palette

Primavera en tu cumpleaños: ideas para fiestas de bebés

Foto: 12th and white

Una idea parecida, pero un poco más discreta y con un carácter más serio, es la propuesta de cumpleaños de 12th and white. Sus flores son muy serenas y es una fiesta que tiende más hacia lo minimalista, pero igualmente es una fuente de inspiración perfecta.

Foto: 12th and white

La decoración para los toppers de sus muffins es muy expresiva y debo admitir que eso me ha llamado mucho la atención. Me parece que han elegido muy bien el dorado porque es elegante y sobrio, pero que le han dado el toque alegre con las flores. ¡Es una fiesta!

Foto: 12th and white

La decoración de la pared es bastante sencilla: una tela y unas flores grandes, varias, que podemos distribuir aleatoriamente. Es una solución diferente a la típica guirnalda, pero creo que funciona muy bien.

Fiestas temáticas para bebés

Foto: bre purpose

De esta fiesta para bebés, me gusta especialmente la guirnalda de fotos, que me parece muy original, pero muy emotiva, con el marco así verde, cercano a la naturaleza, como una especie de árbol y las flores. Es verdad que aquí no están tan integradas como en las anteriores decoraciones de fiestas infantiles, pero hay una armonía serena que queda muy bien.

Foto: bre purpose

Si investigamos un poco más, en la trona del bebé hay más flores y ese acercamiento a la naturaleza tan agradable. ¿Cuál es vuestro estilo favorito? Como veis, con una misma idea (flores) se pueden llegar a puntos muy distintos, ¡pero todos ellos muy bonitos!