Las flores son bonitas y alegres, son de gran atractivo, a cada rinc├│n de la casa le dan frescura y vistosidad, viste tu casa en primavera, con bellas flores, con distintas ideas para darle una aut├ęntica renovaci├│n a todos los ambientes.

 

La tendencia para este a├▒o 2023 son las flores y las plantas, decorar tu casa con ramos de rosas, tulipanes, claveles, gerbera, paniculata, lisianthus, orqu├şdeas o lilis, adornan tu casa y la convierten en bello jard├şn.

Busca las mejores plantas con flores como el poto, cintas de gran variedad, emblemáticas y vistosas, el lirio de paz, lengua de suegra, anturio rojo árbol de jade costilla de adán, ficus

y otras plantas de interior que sean resistentes y duraderas como las enredaderas pegadas a la pared del patio, las cuales son fáciles de cuidar.

 

Las palmeras de bamb├║ o la palmera china, la flor de la paz, vela del viento y la flor de muerto, son las plantas con flores que purifican el aire con su aroma.┬á Tambi├ęn las plantas que atraen las energ├şas positivas como la hierbabuena que da bienestar, el bamb├║, es una planta que est├í muy de moda para decorar tu casa.

 

C├│mo elegir las flores adecuadas para cada espacio de tu casa

 

Selecciona las mejores y distintas flores para cada ambiente de tu casa, como el romero, la menta los crisantemos y el eucalioto, busca los m├ís hermosos elementos florales y naturales que tienen propiedades para transmitir sensaciones y emociones, porque las flores son el s├şmbolo de la alegr├şa y de la felicidad, para brindar espacios acogedores y agradables de tu casa.

 

Las flores tienen muchos significados algunas representan la riqueza y las azaleas representan a la familia, mientras que la flor de brezo blanco simboliza la buena suerte, la pureza y la protecci├│n.

 

Cómo elegir las flores para el salón: el espacio más social y acogedor de la casa

 

Las flores para el sal├│n son aquellas que se mantienen en la sombra, con estilos de arreglos florales de rosas y claveles, o un florero con calas blancas, el cual se ve muy elegante, con arreglos modernos y vistosos.┬á Tambi├ęn los arreglos de centros de mesa con hortensias, lucen de gran belleza natural, son flores vers├ítiles y exuberantes, se adaptan con┬á facilidad a cualquier tipo de arreglo y decoraci├│n.

 

Poner flores en la mesa tiene un significado muy importante, justifica la presencia de un arreglo floral, para diario o para un evento en especial. Las flores son las que acompa├▒an a las personas en todos los momentos importantes de su vida.

 

C├│mo elegir las flores para el dormitorio: el espacio m├ís ├şntimo y relajante de la casa

 

Las plantas ornamentales con flores para decorar los dormitorios, son aquellas que se cultivan y se comercializan con fines decorativos por sus caracter├şsticas est├ęticas, son flores artificiales de gran paisaj├şstico, que representan un s├şmbolo de┬á gran belleza.

Las flores artificiales m├ís hermosas son┬á las rosas, las hortensias, la orqu├şdea y el lirio, son especiales para decorar habitaciones, el ba├▒o y el estudio de la casa.

 

Mientras que hay flores naturales como los claveles,  los crisantemos, las rosas, los tulipán, la flor del cerezo, corazón sangante, hortensias, conocidas a nivel mundial, para decorar salones, terrazas, el comedor, la cocina el star y estancias abiertas.

 

Cómo elegir las flores para el baño: el espacio más húmedo y fresco de la casa

 

El ba├▒o es un ambiente cerrado, aunque se pueden tener arreglos florales naturales, porque es un ambiente fresco y acogedor.┬á Lo mejor para los ba├▒os son arreglos florales peque├▒os, en la mayor├şa de las casas los hacen con flores artificiales de crisantemos y violetas.

 

Los tulipanes tambi├ęn lucen mucho en los ba├▒os, las azucenas, conocida como el lirio blanco, con dise├▒os sencillos, colocadas en un jarr├│n decorativo hace lucir tu ba├▒o.

Las flores en arreglos pequeños hacen  lucir tu baño elegante y atractivo.

 

Cómo elegir las flores para la cocina: el espacio más funcional y dinámico de la casa

 

La cocina es la parte m├ís importante de la casa, es donde siempre desayuna la familia, y qu├ę mejor lugar que colocar un centro de mesa con arreglo floral compuesto por claveles, crisantemos y violetas, te va a quedar espectacular y de un┬á gran┬á atractivo, para que tu cocina luzca bonita.

 

Los arreglos florales que son  perfectos para la cocina de tu casa son los narcisos, las rosas y las gerberas, son flores naturales grandes que hacen de tu cocina un estilo y diseño diferente.

 

Tambi├ęn los centros de mesa con arreglos florales para la mesa del comedor, son dise├▒os especiales, alegres y vistosos que decoran este ambiente, de una manera atractiva y elegante.

 

Los centros de mesa de comedor son elegantes y atractivos, porque es la estancia de la casa más concurrida, al igual que la cocina, en algunos ambientes están unidos estos dos espacios.  Adorna la mesa con flores de distintos tipos.

 

Cómo cuidar las flores para que duren más tiempo y luzcan bonitas

 

Debes colocar en el agua del florero┬á dos aspirinas para que se disuelvan en el agua, este procedimiento hace que las flores se mantengan frescas y duren m├ís tiempo, otra forma es la de poner al agua del florero dos cucharaditas de vinagre,┬á las flores se mantienen frescasy duren m├ís tiempo, hay personas que dicen que el az├║car tambi├ęn sirve de alimento para conserver las flores frescas cuando est├ín en el agua.

 

Otras personas le agregan al agua antes de colocar las flores en el florero un chorrito  de cloro con azúcar, esto ayuda a optimizar el pH, evita la proliferación de bacterias y las mantiene frescas y bellas.

 

C├│mo combinar las flores con otros elementos decorativos

 

Las flores tambi├ęn se pueden combinar con otros elementos decorativos, creando dise├▒os y estilos ├║nicos, las plantas con flores son las que aportan alegr├şa y color, acercan a la naturaleza combinaciones para crear estilos y dise├▒os decorativos seleccionados con grandes cuidados, gusto y sobre todo con un toque de elegancia.

 

Combina un jarrón de cristal con  unas margaritas para convertir este arreglo en un  arte floral, combina plantas, flores y otros objetos decorativos para adornar los ambientes abiertos de tu casa, los resultados van a ser sorprendentes, son decoraciones de gran colorido que realzan el espacio.

 

Busca los mejores estilos y diseños con  elementos decorativos conformados por plantas, flores y otros objetos de decoración que le den belleza a los distintos ambientes de tu casa con flores naturales de colores para que puedas crear un verdadero arte floral.