Oreos de confetti
Para una fiesta infantil, es buena idea tener varias propuestas en la mesa dulce. Y, por suerte, eso lo solucionas rápido echando un vistazo entre nuestras recetas infantiles para que escojas las más interesantes, las que más se adapten a tu temática de la celebración o, simplemente, las que antes te entren por la vista. Hoy te dejamos un truco infalible para que lo pongas en práctica porque es muy fácil y solo ayuda a mejorar: ¡poner confetti en tus oreos! Está científicamente demostrado que todo queda mejor con virutas de colores.
Ideas para decorar galletas para fiestas con niños
Foto: Sprinkle For Breakfast
Para tu próximo cumpleaños, tan solo necesitas recordar este truco tan sencillo:
- Chocolate blanco para derretir
- Colorante alimenticio sin sabor
- Fideos de colores
Lo cierto es que la receta apenas tiene pérdida. Es tan fácil de hacer que podemos pedir ayuda a los peques, que seguro que estarán deseosos de echar una mano. Incluso también podemos convertir esta receta de oreos de confetti para fiestas en una actividad infantil para hacer en el cumpleaños, solo tenemos que andar con cuidado a la hora de derretir el chocolate y de sumergir las galletas. Fuera de ahí, no existe ningún tipo de complicación. ¡Y el resultado es precioso!
Además, esta idea es muy versátil, ya que no solo vale para oreos, sino que se puede hacer con otro tipo de dulces, como barquillos, incluso bizcochos, y queda genial. Se puede utilizar ese tipo de caramelos que se derriten y cambiar los toppings si es necesario. En vez de fideos de colores, puede ser almendras (¡es mi favorito!). La cuestión es que de una manera fácil y rápida se puede adaptar genial a los colores principales de cualquier cumple.
Fuente: Sprinkle For Breakfast