Cuando nos ponemos a cocinar en la mayoría de las ocasiones queremos que sean recetas faciles y rapidas pero sobre todo recetas sabrosas y que sean económicas.

Hoy os traemos dos recetas para niños faciles y rapidas que seguro que triunfan en casa.

Antes de empezar a preparar estas recetas que pueden servir tanto para comer como para cenar, necesitamos tener en cuenta los accesorios de cocina que vamos ha necesitar y en LaCasaSibarita podemos encontrar las mejores herramientas para la cocina.

Bomba de macarrones y queso

bomba de pasta y queso

 

INGREDIENTES RECETA FACIL

Paquete de macarrones

Queso Mozzarella

Queso cheddar rallado

1/4 cucharadita  pimienta

harina

sal

Pimienta negra recién molida

2 huevos grandes, ligeramente batidos

1 cucharada leche

migas de pan Pan o pan rallado

Perejil fresco finamente picado, para decorar

Aceite vegetal para freír

                                                                                                       

Mac & Cheese Bombs | Delish

  1. Prepare los macarrones  de acuerdo con las instrucciones del paquete. Mientras los macarrones  aún están calientes, agregue el queso cheddar, la Mozzarella y la pimienta de  hasta que el queso se derrita por completo. Transfiera los macarrones con queso a un tazón grande, luego cubra con una envoltura de plástico y pongamos un ratito en el frigorifico , aproximadamente 3 horas.
  2. Ponemos una escurridera: en un tazón pequeño y poco profundo, sazone la harina con sal y pimienta. En un segundo tazón poco profundo, mezcle los huevos y la leche. Coloque el pan rallado en un tercer tazón.
  3. Con una cuchara sopera o para sacar bolas de helado, saque pequeñas bolas de macarrones . Mezcle cada bola en harina sazonada, sumerja en la mezcla de huevo para cubrir, luego escurra en el pan rallado.
  4. En una olla grande o sarten, caliente el aceite vegetal o aceite de oliva a fuego medio. Mientras tanto, coloque una rejilla dentro de una bandeja para hornear . Cuando el aceite esté muy caliente , agregue de cuatro a cinco macarrones y bolas de queso. Cocine hasta que estén bien doradas, aproximadamente 2 minutos por lado. Transfiera las bombas fritas a una rejilla y espolvoree con sal. Repita con el resto de las bombas de macarrones con queso.
  5. Transfiera las bombas a un plato para servir y decore con perejil. Sirva caliente.

 

Tartas de cumpleaños

Recetas caseras

Meriendas divertidas

Crepes faciles

CREPES FACILES

 

Las crepes son probablemente nuestro postre dulce favorito, es una de nuestras recetas facilel y rápidasSe preparan  más rápido que los  gofres, ¡y saben igual de bien! El secreto: dejar reposar la masa. Da tiempo a que la harina absorba el líquido y el gluten se relaje. En otras palabras: sus crepes estarán extremadamente tiernos.

¿Cómo hago la masa para crepes?

Agregar lo ingredientes en un bol y mezclarlos, luego mezcle los huevos y la leche. ¡Tan sencillo!

 

¿Cómo me aseguro de que la masa de mi crepe no tenga grumos?

La masa para crepes debe ser muy fina (hay más leche que harina en la masa) y desea que no tenga grumos. Descubrimos que la mayoría de las veces batir a mano funciona bien, pero si desea asegurarse de que esté perfectamente delgado, puede mezclar la masa en una licuadora.

 

¿Cómo hago una masa de crepe más dulce?

Fácil, solo aumenta la cantidad de azúcar. Agregamos solo una cucharada, que se puede duplicar fácilmente si está haciendo crepes de postre.

¿Con qué puedo mezclar los crepes? 

Verdaderamente todo lo que su cuerpo le pida. Pero la fruta fresca o una cucharada colmada de Nutella o mantequilla de maní son algunos de nuestros ingredientes favoritos. 

INGREDIENTES PARA HACER CREPES

Harina 

Huevos grandes

1 cucharada azúcar 

1/4 cucharadita sal 

Leche entera

1 cucharada mantequilla

Fruta fresca, para servir

Azúcar en polvo, para servir

                                                                                                           

La MEJOR RECETA de CREPES | Muy fácil

Intrucciones para hacer crepes

  1. En un tazón grande, bata la harina, el azúcar y la sal hasta que se combinen. Luego añada en un bol con harina y agrega los huevos. Vierta gradualmente la leche, batiendo para combinar después de cada acción. Deje reposar la masa a temperatura ambiente hasta que burbujee ligeramente en la parte superior, de 15 a 20 minutos.
  2. En una sartén pequeña a fuego medio, derrita la mantequilla. Nosotros les recomendamos una creperas eléctricas ya que el resultado siempre es mejor y mucho mas facil de limpiar.
  3. Para añadir la masa, 1/4 de taza a la vez, deje caer la masa uniformemente en la sartén, agitándola para cubrir uniformemente.
  4. Cocine 2 minutos, luego dé la vuelta y cocine 1 minuto más. Repita con la masa restante. 
  5. Sirva las crepas calientes con fruta fresca y azúcar en polvo.
  6. Chocolate
  7. Jamón serrano……..

Siempre recomendamos hacer ejercicio fisico todos los dias.