Celebraciones especiales en el año

Celebraciones especiales en el año

Los mejores detalles para cada evento

Hay fechas durante el año que son motivo para regalar y celebrar, excusas perfectas para obsequiar a esa persona que más amamos y apreciamos: San Valentín, Pascua o el Día de las Madres, etc. Para esas fechas representativas y únicas, en Mopec lo encontrarás todo. ¡Sigue leyendo y entérate de todo lo que tenemos para ofrecerte!

Regalos para el día de San Valentín

regalar en san valentin

San Valentín es el día de los enamorados, una de las fechas donde aprovechamos para mimar con regalos a la persona que más amamos o al amigo más entrañable que tenemos. Es un día donde buscamos las tiendas que nos ofrezca mayor variedad y gustos. En Mopec encontrarás los regalos de San Valentín originales al por mayor, tales como: broches de corazones, sobres con motivos, guardatodo, bolsas adornadas, cucuruchos, etc.

El 14 de febrero es una fecha donde nos apuramos en buscar el regalo ideal, que sea original y sorprendas al amor de tu vida. Queremos entregar algo que no quede en el olvido, que exprese lo que sentimos por ese ser tan especial. Los regalos más especiales, tiernos, divertidos y entrañables para esta fecha lo tenemos a la venta en nuestra web, somos mayoristas de regalos donde pensamos en todo.

Regalos para Pascua

conejo de pascua regalo

El Domingo de Pascua es otra fecha emblemática e ideal para regalar a nuestros seres queridos un detalle para recordar y hacer ese día inolvidable. Esta celebración se da con motivo de la Semana Santa que empieza con el domingo de Ramos y termina con el de Pascua.

Es un día donde la espiritualidad está presente y donde los niños aprovechan a disfrutar en la búsqueda del huevo de Pascua. También es una ocasión donde se aprovecha para reunirse en familia y compartir alegrías y felicidad. En nuestra tienda encontrarás regalos de pascua al por mayor con una gran cantidad de ideas: cesta de huevo de pascua, fundas con motivo de conejo; pinza de fieltro, estuche para cuadro, expositores variados, llaveros y mucho más.

Regalos para el Día de la Madre

mujeres paseando

Otra ocasión llena de sentimiento para regalar es el Día de la Madre, el ser que nos dio la vida y el amor para crecer y lograr lo que somos hoy. Es un día en el que pensamos cuál es la mejor opción dentro de la cantidad de artículos de regalos que hay.

Por supuesto, el mejor detalle que recibe la madre es el de sus propios hijos, en nuestra tienda encontrarás detalles como tazas para el Día de la Madre al por mayor. Algunas de las variadas tazas con las que contamos son: tazas de cerámica con fondo azul y un texto que dice “Todo saldrá bien”, o taza de cerámica con un texto alusivo a la fecha que dice “Para la mejor mamá del mundo”. Un bello detalle que seguro le gustará.

Hay otros momentos también para celebrar aparte de regalos , para el Día de la Madre y para ellos también tenemos los regalos adecuados y que más os gustan, a ti y a tu gente. Estos momentos son: Día del Padre, Graduación, Halloween o Navidad, entre otros.

Regalos especiales

regalos para el dia de la madre

En Halloween los niños y no tan niños aprovechan para divertirse y comer mucho dulce. Además, es el día de los disfraces y de compartir con los amigos y familiares en fiestas llenas de misterio, espiritualidad y, por qué no, también un poco de picardía. Algunos de los regalos que ofrecemos en nuestra tienda son: pic de fieltro con motivo de calabaza, bolsa de fieltros, cas de fieltro Halloween; calabazas adhesivas, cesto de caramelos, estuche de napolitana, figuras decorativas y más.

Ya no tienes pretextos para no regalar nada en estas tan especiales, porque cuentas con una tienda que te trae los mejores regalos para cualquiera de tus seres queridos. Somos un proveedor de total confianza en ventas al por mayor, que cuidamos de los detalles. Por eso lo que vendemos es de calidad. Además, contamos con un departamento de diseño donde desarrollamos nuestros productos, todos alusivos a la temporada.

En Mopec somos una tienda con años de experiencia y siempre en la onda de la innovación en nuestros productos. No esperes más, y compra el obsequio ideal para cualquier ocasión

Disfraces divertidos para verano

Disfraces divertidos para verano

  A todos los niños les encanta disfrazarse, y el verano es una ocasión especial para hacerlo. Podemos hacer en casa disfraces muy fresquitos con tejidos ligeros. Hay de muchos tipos como superheroes, animales, personajes conocidos de los dibujos animados que...

Disfraces infantiles de fruta: piña y manzana

Disfraces infantiles de fruta: piña y manzana

Foto: Delia Creates ¿Necesitas inspiración para tus disfraces infantiles? Has llegado al lugar correcto porque en Fiestas y Cumples tenemos una sección dedicada por completo a los disfraces para niños más originales, bonitos y fáciles de hacer. Hoy te dejamos un par...

Disfraces infantiles de marcianos y alienígenas

Disfraces infantiles de marcianos y alienígenas

Foto: 7 layer studio Una divertida opción para disfrazarse es hacer disfraces temáticos en familia o en grupos. Eso siempre llama la atención, es muy curioso y, si encontráis unos buenos personajes, puede ser una propuesta muy original. En este caso, tenemos a una...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ganar seguidores




Buy Me a Coffee

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esta idea

¡Comparte este post con tus amigos o guárdalo para más adelante!

Shares