Regalar flores

regalar rosas

Para un cumpleaños, tienes que ofrecer algo especial porque este día solo ocurre una vez al año. Las flores para regalar ese dia es una idea tradicional pero acertada, con flores de cumpleaños para mujeres conseguiras que sea una celebración inolvidable.

¡Se sabe que la rosa es la reina de las flores y a las mujeres les encanta! Asegúrese de que su ramo sea un regalo maravilloso para la persona que celebra su cumpleaños.

Tenga en cuenta que, por razones estéticas, es recomendable regalar rosas teniendo en cuenta el números incluso si desea comprar más de diez rosas, y en números impares si desea comprar menos de diez.

Sin embargo, se dice que es mejor ofrecer rosas en números impares a tu persona amada porque simboliza el amor inseparable, porque el número impar no se puede separar.

Pero, ¿cuántas rosas regalar para un cumpleaños exactamente ? ¡Descúbrelo sin más preámbulos en este artículo!

Ramos de flores para regalar

Un mínimo de rosas…

Es muy posible ofrecer una sola rosa roja, o incluso un máximo de tres rosas rojas para un cumpleaños, pero si va acompañada de una caja de chocolate, una botella de vino o champán. , una joya (collar, pendientes, etc.) u otro obsequio de este tipo ya seria lo maximo.

Regalar una sola rosa roja (o tres rosas rojas) acompañada de un pequeño obsequio adicional es un regalo romántico que sin duda su ser querido apreciará.

Si opta por ofrecerle una sola rosa roja, le puede enviar un mensaje: “usted es única” y si le ofrece tres rosas rojas, simplemente le dirá: “Te amo”.

5 rosas

¿Cuántas flores para regalar en el  cumpleaños a un compañero de trabajo o de tu querida madre? ¡Cinco rosas! De esa manera, le desearía felicidad y éxito. Solo asegúrate de elegir colores suaves como el amarillo, por ejemplo, que simboliza la felicidad, o el rosa, que será perfecto para una niña que celebra su cumpleaños.

7 rosas o 9 rosas

Puedes regalar 7 rosas o 9 rosas a cualquier mujer que te importe. Ya sea tu novia, novio o tu madre o tu amiga, solo debes prestar atención al color elegido. Evidentemente, es mejor guardar las rosas rojas para el elegido en tu corazón.

Más allá de diez rosas

Más allá de diez rosas, hay floristería online donde puede comprar el ramo de rosas por docenas: 12 rosas, 24 rosas o 36 rosas, la elección a menudo se guía por el presupuesto.

Elija rosas rojas si el ramo de rosas es para su persona amada.

flores para regalar

Bueno saber:

¿Sabías que la rosa está asociada con el mes de junio? Por lo tanto, un ramo de rosas es un regalo perfecto para alguien que celebra su cumpleaños en junio.

¿Cuántas flores para regalar por un cumpleaños ? ¡Ahora tienes la respuesta para elegir el número correcto!

El ramo de rosas es un regalo atemporal, la belleza de las rosas y su fragancia son irresistibles. No dudes en completar tu ramo añadiendo una caja de chocolate, unos dulces, una botella de vino o cava, joyas u otros, siempre tiene su pequeño efecto.

También recomendamos siempre añadir una tarjeta de felicitación añadiendo frases inolvidables

regalar rosas

Comprar flores online

Tenga en cuenta que cada vez es mas común comprar flores para regalar online, debido a los problemas de movilidad que tenemos.

Aprovecha el servicio de entrega de hipper.com para ofrecer un hermoso ramo de rosas a la cumpleañera.

Recibir un hermoso ramo en nuestro hogar o lugar de trabajo siempre es una agradable sorpresa, por lo que seguramente le regalará al destinatario una gran sonrisa en su cumpleaños.

Opte por la entrega a domicilio si el destinatario prefiere los momentos íntimos. Algunas personas prefieren recibir ramos de flores en su lugar de trabajo, ya que les alegra el día.

pixabay