Entretenerse haciendo puzzles personalizados es una excelente manera de involucrar a toda la familia a realizar una tarea divertida y atractiva. Armar puzzles los mantendrá a usted y a sus seres queridos involucrados y comprometidos durante horas, mejorando la concentración y las habilidades para resolver problemas.

Puedes personalizar los puzzles con tus fotografías favoritas o con imágenes de paisajes que te gustaría tener en casa. Aquí podrás encontrar los mejores puzzles personalizados y a los mejores precios . Obtenga más información sobre cómo hacer puzzles de fotos personalizados a continuación. 

La amplia gama de tipos y diseños de puzzles de choos3r.com es perfecta para todos los miembros de su familia. Desde puzzles personalizados baratos para niños , puzzles para adultos; hay un tipo de puzzle perfecto para todos. 

Puzzles personalizados

Puzzles Para Niños Pequeños

Comienza a ayudar a tu hijo a aprender a resolver problemas con puzzles personalizados para niños pequeños que puedes hacer con  sus imágenes favoritas.

Con los puzzles para niños pequeños, las piezas son lo suficientemente grandes como para que sus pequeñas manos pueden agarrar completamente las piezas del puzzle y ver qué piezas encajan en cada lugar.

Con piezas de madera gruesas fáciles de armar, el niño se involucra con este divertido juego de puzzles .Perfecto para niños pequeños de 3 años en adelante, dar un puzzle personalizado para niños pequeños será lo más divertido del día. 

Galería De Fotos Puzzle Para Niños Pequeños

Use una foto familiar memorable como fondo de su puzzle personalizado para niños pequeños . Mientras ponen una pieza tras otra, estarán felices de ver los rostros brillantes y sonrientes de sus familiares tal como aparecen en su puzzle.

Elija una imagen que sea memorable tanto para usted como para su niño, y así ellos estarán motivados para completar el puzzle completo cada vez que quieran montarlo.

Puzzle del alfabeto con animales para niños pequeños 

Ayude a su niño a aprender el abecedario junto con las habilidades para resolver problemas con este puzzle de animales del alfabeto para niños pequeños .

A medida que aprenden el abecedario básico, armar este puzzle personalizado reforzará las cosas que ya saben y se beneficiará y mejorará sus habilidades para resolver problemas.

Con un puzzle con diferentes animales, puede revisar con su niño pequeño qué animales comienzan con qué letra del alfabeto. Al final del puzzle de animales del alfabeto, puede incluir una imagen de su niño pequeño junto con su nombre para que sepan que este rompecabezas está hecho especialmente para ellos.

Puzzle de 200 piezas Sistema Solar Para Niños Pequeños

Incluya una cita memorable y sentimental en el puzzles de su niño pequeño para que sepa cuánto se preocupa por él. Con un mensaje de “Tú eres mi Universo”, la obra de arte festiva y colorida hará que sea atractivo para cualquier niño pequeño.

Incluya fotos en solitario de su niño pequeño e imágenes de toda su familia, además de incluir su nombre. Con estas opciones de personalización, su niño tendrá más interés en trabajar y completar su puzzle de 200 piezas.  

PUZZLES PERSONALIZADOS

Puzzle Para Adolescentes

Llene la mente de sus hijos con divertidos y desafiantes puzzles para adolescentes que les encantará completar en su tiempo libre.

Con una variedad de piezas y tamaños, los rompecabezas para adolescentes no son demasiado desafiantes ni difíciles de armar y vienen en una variedad de materiales de diferentes categorías.

Dependiendo del nivel de habilidad de sus hijos, puede optar por un número de piezas de rompecabezas de 30 piezas o  atreverse un puzzle de 500 piezas o mas. Diseñe un puzzle memorable que a sus hijos les encantará completar y, una vez completado, puede funcionar como una pieza de decoración del hogar para la habitación de sus hijos.

Rompecabezas De Dinosaurios Para Niños

Perfecto para sus hijos que aman a los dinosaurios, este puzzle personalizado para niños presenta diferentes ilustraciones y nombres de cada uno de los dinosaurios, lo que les permite ver a sus dinosaurios favoritos cobrar vida.

Sus hijos aprenderán más sobre sus dinosaurios favoritos mientras completan su puzzle de dinosaurio favorito. Para hacer las cosas más personalizadas, incluya su nombre y una foto de su hijo jugando con sus dinosaurios favoritos.

A tus hijos les encantará completar este rompecabezas y ver cómo sus dinosaurios favoritos cobran vida mientras unen cada pieza.

Puzzle Para Niños Frozen 2

Estos rompecabezas para niños de Frozen son perfectos para cualquiera de sus hijos que aman la vida de cuento de hadas. Un puzzle para con todos los personajes favoritos de Frozen para que se sientan como si fueran princesas y príncipes de su puzzle de Frozen 2.

Puzzle Para Adultos

Perfecto como regalo para usted o para un ser querido, los puzzles para adultos son una excelente manera de mantenerse entretenido, hacer que su mente se mueva mientras trabaja en las habilidades de resolución de problemas.

 Cada puzzle de fotos presenta un fondo diferente que hace las cosas más interesantes a medida que juntas cada pieza del rompecabezas. Tómese el tiempo para dar rienda suelta a su creatividad utilizando estas diversas plantillas de puzzles para adultos personales para crear su rompecabezas para adultos personalizado único en su tipo .

Rompecabezas Para Papás

Muéstrale a tu papá oa cualquier figura paterna en tu vida cuánto te preocupas por él con un rompecabezas personalizado para papá . Con un mensaje de “El mejor papá de todos”, tu papá sentirá el amor y la dedicación que se necesitaron para crear este increíble puzzle para él.

Elija entre los tamaños diferentes y cantidad de piezas del puzzle su padre. Tienes desde fáciles de completar que van desde 60 y 200 piezas, hasta rompecabezas medianos a completos con 500 piezas hasta puzzles difíciles de completar con 1000 piezas o mas; hay un gran rompecabezas esperando a tu papá.

Puzzles Para Mamás

Este gran regalo del Día de la Madre hará que tu mamá se sienta tan especial cuando abra su puzzles personalizado del Día de la Madre por primera vez. Mientras completa su puzzle del Día de la Madre, recordará su increíble y memorable regalo.

Con un mensaje sentimental de “Te amamos, mamá”, a tu mamá le encantará ver ese mensaje mientras arma su puzzle fotográfico personalizado. Incluya todas las fotos favoritas de su madre dentro de su rompecabezas y, después de que lo arme, podrá enmarcarlo y convertirlo en una pieza de arte de pared y decoración del hogar para siempre.  

-MANUALIDADES-

Cómo Hacer un Puzzle

Debes elegir un lugar plano y cómodo de preferencia una mesa de madera o de vidrio y debe estar en un lugar poco concurrido para evitar que se extravían las piezas.

Algo que es necesario que tenga suficiente luz si lo consideras coloca una lámpara adicional de preferencia con los blancas.

Lo primero que debes hacer es seleccionar las piezas, coloca a un lado todas las que pertenecen al borde y por otra parte clasifica el resto por color.

Una vez clasificado te recomiendo que comiences a armar las que tienen menor cantidad de piezas colocando las piezas por color que vayas a armar.

Evite estar más de dos horas continúa armando los puzzles personalizados cada dos horas tómate un descanso de al menos 30 minutos para relajar tu mente y no esforzar tanto la vista cada pieza debe encajar perfectamente si tienes dudas de si es la pieza correcta seguramente no lo es.

Jamás debes obligar a una pieza a  entrar si es el lugar correcto encaja a la perfección y no dejará vacíos entre ellas, algo que puede siempre utilizar a tu favor es buscar los detalles en las piezas trate de usar pequeñas líneas grietas sombras texturas, el color estos son datos que te permitirán ubicar el lugar exacto de la pieza.

No te aferres a encontrar una dejes y busques otra,algo que también te puede ayudar a ubicar las piezas, es que algunas de ellas tienen algunas figuras raras, si todas las piezas ya te parecían iguales por su forma y color puedes ir probandolas todas en cada una de las posiciones.

Recuerda siempre tener cuidado con las piezas tenga en cuenta que si se pierde una de ellas será muy llamativo una vez que esté armado el puzzle.

 

Una vez armado todo tienes dos opciones.

Guardarlo, la primera de ellas que puedes meterlo a su caja y volver a armarlo en otro momento 

La segunda opción es que puedes poner la imagen hacia abajo y aplicar pegamento en la parte posterior esto hará que se adhieran las piezas y puedes utilizarlo en tu casa como cuadros, aplique el pegamento uniformemente y dejar secar, para voltear el puzzle puedes apoyarte con un par de cartones.

Si quieres que se vea aún mejor puedes tomar las medidas exactas y solicitar que te haga un marco con un vidrio que sea opaco y de preferencia con anti reflejos.

Seguramente muchas de las cosas que ya te he dicho ya las sabias pero si es primera vez que están armando un puzzle espero que mis consejos te puedan ayudar 

Conclusiones soble puzzles personalizados

Los puzzles personalizados son una excelente manera de involucrar a toda la familia para completar un objetivo común. Armar un puzzle de fotos le recordará todos los recuerdos increíbles impresos en el puzzle. Cada puzzle tiene su propia singularidad y será un gran regalo para usted o para cualquiera de sus seres queridos. 

Pixabay