Foto: Hello, Wonderful

Los dinosaurios resultan criaturas fascinantes; por eso cada vez que se hace un nuevo descubrimiento sobre ellos estamos muy atentos para saber más. A los pequeños les encantan estos animales y la verdad es que hay un montón de ideas geniales para hacer fiestas con dinosaurios. Lo que hoy proponemos es una manualidad muy simpática que, además, ayudará a los niños a conectar con la naturaleza: un terrario para los dinosaurios. Como es monísima, también puede valer de regalo para el día de la Madre o para el día del Padre.

Manualidades de dinosaurios para niños

Foto: Hello, Wonderful

Necesitaremos cosas muy sencillas para poner en marcha esta manualidad infantil tan adorable:

  • Plantas pequeñitas
  • Abono / tierra
  • Musgo para decorar
  • Guijarros
  • Figuras de dinosaurio
  • Tarros de cristal anchos

Foto: Hello, Wonderful

En primer lugar, lavamos bien los tarritos para que se queden transparentes y evitamos que se quede alguna mancha de jabón en el cristal. Una vez secos, podemos llenarlos con la tierra y pasar nuestra plantita pequeña (pueden ser cactus, que son muy resistentes y pegan con el entorno jurásico) al terrario. Después decoramos con musgo y añadimos los guijarros blancos para darle un toque más llamativo.

Foto: Hello, Wonderful

Para finalizar, tan solo tienes que colocar unos cuantos dinosaurios merodeando por el terrario y lo tienes listo. Si además quieres hacer que tus dinosaurios tengan un color uniforme porque combinan mejor para la decoración de tu hogar, siempre puedes utilizar pintura en spray para darles a todos el mismo color. Es un recurso bastante bueno y muy fácil, aparte de que los puedes ir renovando cada vez que te apetezca. ¡Mira estas 8 ideas para hacer una fiesta de dinosaurios!

Foto: Hello, Wonderful

Así que ya sabes, utiliza dinosaurios para decorar tu casa, que con el terrario estás aportando un poquito de vida y a los niños les encantará.

Fuente: Hello, Wonderful