Foto: Studio DIY
De Studio DIY siempre llegan ideas que llaman la atención y, desde luego, son muy vanguardistas para las manualidades, ¡por eso nos encantan! Si te gustan sus ideas, no dejes de leer sobre cómo decorar los huevos de Pascua para que parezcan piñas. Sí, eso es. ¿A que no lo habías pensado? Pues es un DIY de Pascua que se puede hacer en pocos minutos y resulta muy divertido.
Decorar huevos de Pascua: manualidad con niños
Foto: Studio DIY
Para transformar los huevos en piña, vamos a necesitar:
- Huevos duros o solo las cáscaras (si sabes quitarlas sin romperlos)
- Una huevera de cartón
- Pintura amarilla
- Pincel de espuma
- Pegamento líquido
- Cartulina verde
- Tijeras
Es un DIY realmente sencillo, una manualidad para los más peques. Tenemos que pedirles que empiecen recortando las hojas de las piñas. Vamos a usar tres tamaños para darle un efecto más realista: hojas largas, hojas medianas y hojas pequeñitas. Necesitamos hcer un montón de cada y las tendremos separadas para poder recurrir a ellas cuando sea el momento de pegarlas.
Después, con cuidado de no mancharnos y de no manchar ninguna superficie (para lo cual podríamos tapar la mesa con papel de periódico, por ejemplo), pintamos los huevos con la pintura amarilla. Sí que se podría darle un toque más realista añadiendo algunos puntos negros, pero eso lo dejamos a tu elección.
Foto: Studio DIY
A continuación solo tienes que pegar las hojas. Las más largas las usaremos para el centro. Puedes poner tres. Luego rodéalas con otras más cortas y por último utiliza las pequeñas. ¿Ves el efecto que se crea en la imagen? La verdad es que queda muy bien. Esta es una p muy divertida y para todos los públicos que apenas te llevará unos minutos en tenerla lista.
Fuente: Studio DIY