Cumpleaños de ensueño
¿Estás por celebrar un cumpleaños? Si bien este año posiblemente no podamos estar rodeados de todos nuestros amigos y familiares; aun así es posible organizar una gran fiesta con un poquito de creatividad y decoración de cumpleaños podemos hacer que un día tan especial sea divertido e inolvidable. Veamos algunas ideas para celebrar un cumpleaños inolvidable sin salir de casa.
Decora su puerta
Que puede haber mejor que el cumpleañero comience el día con una sorpresa llena de amor. Decorar la puerta de su dormitorio es el mejor camino para lograrlo. Puedes escribir mensajes en corazones y agregar dibujos y globos.Decorar en familia puede convertirse en una tradición divertida año tras año para sorprender al cumpleañero.
Que sea un día lleno de energía
Permite que el cumpleañero elija la música del día. Pueden crear una lista de reproducción bien enérgica, llena de los temas más nuevos y los ritmos populares de siempre. Puedes acompañar con algunas tiras luminosas para que toda la familia quiera bailar.
Organiza la fiesta virtual
Ya tienen la música, ahora solo falta convertirse en la estrella. Gracias a la tecnología el cumpleanero puede divertirse con todos sus amigos. Gracias a aplicaciones como Zoom, Facetime y House Party puede divertirse y sentirse tan acompañado como si estuvieran en persona. Con tanta diversión ten cuidado que no se les olvide soplar las velitas y cantar feliz cumpleaños en grupo.
Construyan un fuerte
A los niños les encanta, para ellos es toda una aventura. Con un par de mantas y almohadas pueden construir un fuerte. Y por qué no también decorarlo con luces navideñas. Reunirse dentro del fuerte para jugar o contar historias puede hacer que el día sea épico. No te olvides de tener a mano algo rico para comer, tanta aventura puede dar hambre.
Una búsqueda del tesoro
Hablando de aventuras increíbles, que tal dejarle al cumpleañero pistas por toda la casa para llevarlo hasta su regalo. Palabras, crucigramas y acertijos. ¡Todo es válido!. Una búsqueda del tesoro no solo es una experiencia entretenida y divertida, sino que además tu hijo estará emocionadisimo cuando encuentre el premio final.
Un viaje virtual
Viajar por el mundo desde la comodidad del hogar es cada vez más fácil. Busca una excursión o recorrido virtual en internet y haz un paseo junto al cumpleañero. Para mayor diversión pueden crear unos carboards, lentes de realidad virtual hechos con cartón, y sentirse inmersos en el destino.
Un desfile de moda
Caminar en una pasarela mientras le toman fotos pueden hacer que el cumpleañero o cumpleañera se sienta en su día aún más una estrella. Cada miembro de la familia puede tomar distintas piezas del guardarropa como guantes, sombreros, bufandas y lucir todo su estilo. La playlist del día seguro será un buen complemento para estos disfraces.
Un día de spa
Una buena idea para relajarse luego de la diversión del desfile. Esta idea es especialmente divertida para las mamás con sus hijas. Siéntense y relájense con un spa hecho en casa. Todo lo que necesitan son esmaltes de uñas, sales de baño, un recipiente con agua, lociones, toallitas, algo rico para ir comiendo y música relajante.