receta gallegas surf hawai

V├şa I Bake, You Bake

Cocinar con nuestros peques,┬áno solo puede ser una estupenda forma de pasar la tarde, sino tambi├ęn una forma diferente de despertar nuestra creatividad. Como ellos creatividad tienen a raudales, pueden ayudarnos a recordar que esto de la cocina puede ser todo un juego.

De entre las cosas que más nos gustan, están las infinitas posibilidades que nos ofrece el glaseado o frosting para decorar nuestras galletas.

┬íFijaros en estas geniales tablas de surf de galleta, ideales para una fiesta del verano! ┬íHay tantos dise├▒os posibles! Son muchas las mam├ís creativas que nos sorprenden con su magia en la cocina, consiguen convertir un par de ingredientes en creaciones dignas de una galer├şa de arte.

En este caso, te traemos las originales galletas de Michelle Eide, una de esas mam├ís que transmiten su amor a la reposter├şa con unas galletas originales y divertidas, como estas de la im├ígen, una de nuestras creaciones favoritas de su galer├şa de creaciones, unas galletas perfectas para un Cumplea├▒os de Bailarinas y Princesas. ┬á

Ideas Dise├▒o Galletas

V├şa I Bake, You Bake

En su blog I Bake, You Bake, nos demuestra cómo el arte está en cada pequeño acto cotidiano. Empezó a hornear galletas para sorprender a su hija, galletas hechas con mucho amor y cariño.

Primero horne├│ una, despu├ęs otra…cada vez se le ocurr├şan m├ís ideas, y as├ş lleg├│ un nuevo y apasionante hobby que empez├│ a tomar forma en su blog.

El resultado es una exquisita colección llena de diseños e ideas para decorar con glaseado nuestras galletas de esta super creativa mamá.

As├ş que, ┬íya sabes! Practica tu┬áreceta de galletas de mantequilla favorita y tu receta de glaseado para decorar galletas (mejor que sea el glaseado tipo Royal Frosting porque al ser m├ís duro resulta mucho mejor para decorar y a├▒adir detalles), y una vez que las tengas dominadas, aqui te damos una colecci├│n de muy buenas ideas a manos de Michelle para divertirte con tus peques decor├índolas con glaseado.

Galletas Caseras Decoradas de Star Wars con Glaseado:

Galletas Ideas Decoraci├│n Glaseado Star Wars

V├şa Instagram

Despu├ęs del estreno de la ├║ltima pel├şcula de la saga, la fiebre de Star Wars no ha hecho m├ís que empezar, as├ş que si dise├▒amos una decoraci├│n para nuestras galletas con plantillas de los personajes, como Han Solo, la Princesa Leia o BB-8, est├í seguro que nuestros peques van a llevarse una buena sopresa.

Además, son el complemento ideal si tienes pensado hacer una fiesta de cumpleaños intergaláctica.

Galletas Decoradas de Harry Potter con Frosting:

Ideas Decoraci├│n Galletas Glaseado Harry Potter

V├şa I Bake, You Bake

Est├ís pensando en celebrar una┬áFiesta M├ígica de Harry Potter, f├şjate en estos dise├▒os para galletas con la insignia de Howarts, escobas, b├║hos, corbatas…

Estas originales ideas para decorar tus galletas no pueden faltar en una fiesta llena de magia. Sigue las pautas de estos diseños, bájate unas plantillas y sigue los pasos de tu receta favorita para decorar galletas creativas con glaseado.

Ideas para Decorar Galletas de Snoopy:

Ideas Decoracion Galletas Glaseado Snoopy 4

V├şa Instagram

Snoopy, Charly Brown y sus amiguitos nos acompa├▒an en este original dise├▒o para galletas. Un cumplea├▒os con tem├ítica de Snoopy puede ser muy divertido, casetas de cart├│n, mantitas y farolillos… pero lo mejor…┬ílas Galletas de Snoopy!

Ideas para Decorar con Glaseado tus Galletas de Superh├ęroes:

Ideas Decoraci├│n Galletas Glaseado Spiderman

V├şa Instagram

┬íQu├ę divertidas son las Fiestas de Superh├ęroes! Y es que si adem├ís de crear unos originales disfraces, a├▒adimos en nuestro men├║ est├ís divertidas galletas con dise├▒os de Spiderman, los peques se van a volver como locos de contentos.

Pueden jugar a encontrar la Galleta Spiderman, y miles de posibles juegos más entre telarañas y aventuras arácnidas.

Ideas para decorar Galletas para Fiesta Japonesa de Totoro:

Ideas Decoraci├│n Glaseado Totoro

V├şa Instagram

Mi vecino Totoro es una pel├şcula de animaci├│n japonesa sobre un esp├şritu del bosque al que llaman ┬źTotoro┬╗. Es una pel├şcula preciosa llena de magia y dulzura, est├í consierada┬á una de las mejores pel├şculas de animaci├│n, as├ş que no os la pod├ęis perder.

Nos encanta la idea de decorar nuestras Galletas con dise├▒os de Totoro. Quedan tan bonitas… ┬íqu├ę a ver qui├ęn se las come luego!

Decorar con Glaseado Galletas para Fiesta de Verano:

Ideas Decoraci├│n Galletas Glaseado Ballenitas

V├şa Instagram

El verano acaba de llegar, y queremos darle la bienvenida con los brazos abiertos. Seguro que tus peques ya te estarán pidiendo una Fiesta de la Playa, o una Fiesta Tropical para darle la entrada al calorcito como se merece.

Por eso, adem├ís de Galletas Surferas te traemos este bonito dise├▒o de Ballenas Azules de Galleta. Se trata de un dise├▒o muy f├ícil de dibujar, casi sin plantilla y…┬ínos encanta!

Little Miss Sunshine Idea Decoraci├│n Glaseado Galletas

V├şa I Bake, you Bake

Y como toda Fiesta del Verano no puede faltar un sol luminoso, brillante y sonriente. Unas Galletas super soleadas que llenen tus Fiestas del Verano de rayos de sol.

V├şa I Bake, you Bake