Foto: Kara’s Party Ideas
Ahora que aprieta el sol, ¡qué ganas de ir a la playa! Todavía hace un poco de fresquete, pero los primeros valientes ya están aprovechando cualquier día despejado para animarse. Y precisamente para eso, para que os animéis con la playa, hoy os traemos una fiesta temática absolutamente genial: ¡una fiesta tropical en la playa para niños!
Foto: Kara’s Party Ideas
¿Cómo lo ves? ¿Te apuntas a pasarlo muy bien? ¡Claro que sí! En este tipo de fiestas al aire libre, que son de nuestras favoritas, no puedes olvidar nunca la protección solar. Son cinco minutos de pringue, pero toda la tarde de tranquilidad.
Ideas para una Fiesta Tropical para Niños
Foto: Kara’s Party Ideas
La playa es un escenario fantástico para preparar nuestra mesa dulce. Y para acompañarla, qué menos que hacerlo con los artículos de playa más característicos: pelotas grandes inflables, tablas de surf, cubos y palas, globos… ¡Parece un ambiente genial!
Foto: Kara’s Party Ideas
¡Qué tarta tan bonita! La decoración es superamena y está muy bien lograda. Parece que estuviera en la misma playa, ¡pero no sufras! Eso no es arena. Probablemente sea un polvo a base de almendra triturada, así que todas las conchas, estrellas de mar y demás que veis esparcidas ahí se pueden comer, una tarta perfecta para esta fiesta tropical en la playa.
Foto: Kara’s Party Ideas
Las galletas para esta fiesta al aire libre en la playa son muy simpáticas. Bañadores, pececitos, estrellas de mar, flotadores, tablas de surf… ¡nos parecen muy creativas!
Foto: Kara’s Party Ideas
Puedes «acordonar» la zona con globos gigantes, que son muy vistosos y animan cualquier fiesta con su presencia. ¡Nosotras los consideramos imprescindibles!
Foto: Kara’s Party Ideas
Estas magdalenas (o muffins) son espectaculares. ¡Parecen islas desiertas con su palmerita incluida!
Foto: Kara’s Party Ideas
Y, por supuesto, un coche playero lleno de chuches y sorpresas para obsequiar a nuestros invitados. Qué detallazo.
Fuente: Kara’s Party Ideas