Los dulces de Halloween más terroríficos

Una piruleta “accidentada”…. jajaja, ¡qué idea!

Se acerca Halloween… En poco tiempo estaremos como locos buscando ideas para divertir a los niños en esa noche mágica. ¡No importa que sea una fiesta “importada”! También lo es la Coca-Cola, el abeto de Navidad, Papá Noel… Esta fiesta “hechiza” a los niños y sólo dura la “víspera de”. A los peques les encanta disfrazarse de cosas monstruosas e ir dando sustos por ahí. ¡No es de extrañar! (hay que probarlo, padres del mundo!).  Si quieres preparar con tiempo la fiesta de Halloween, puedes empezar a hacer los dulces de Halloween más terroríficos (vistos en Zakka Life). ¡Les van a chiflar!

Y aquí, explicado gráficamente, el tutorial…

Fíjate en lo fácil que es hacer piruletas siguiendo este tutorial: unos ojos de los que venden en bazares, dos gotitas de pegamento, tijeras para cortar la cinta de carrocero (mejor en bandas finas) y -¡zas!- a momificar piruletas… ¡Y sin son verdes, como éstas, mucho más escalofriantes…!

Un primer plano para no perder detalle…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, HALLOWEEN, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *