Los ositos de peluche decoran la mesa de dulces.

Esta fiesta tem├ítica de ositos de peluche, vista en Hostess with the Mostess,┬áha sido todo un hallazgo… B├ísicamente, porque est├í montada alrededor de algo de lo que disponemos todos los que tenemos ni├▒os: ositos de peluche… Se trata, sobre todo, de seleccionar para la fiesta tem├ítica los peluches con aspecto m├ís vintage, y hacerles un peque├▒o arreglo: quiz├í ropita nueva, o simplemente un vestidito de mu├▒eca y un sombrero de cono de fiesta (como en la foto de abajo). En esto puedes pedir ayuda a tu peque, ya que la operaci├│n de probar prendas diminutas a mu├▒ecos encanta a todos los ni├▒os…

Un sombrero de cono y un vestidito de mu├▒eca para un osito vintage…

Eso s├ş, necesitas crear a todos y cada uno de los ositos que hay sobre la mesa de dulces un sombrero de cucurucho de los de fiesta, con gomita incorporada para sujetar. Otro detalle simp├ítico es que los ositos que reciben a los invitados en las escaleras llevan todos un lazo en el cuello. Es bien f├ícil comprando una cinta

Merengues en forma de setas del bosque y deliciosas cookies del bosque…

Por lo dem├ís, f├şjate en el resto de los detalles de la fiesta: cupcakes en una maletita de picnic decorados con ositos y detalles de abejas y miel, cucharillas con chocolate fondant simulando que tienen miel, cookies de ositos, tarta de setas del bosque…

Detalles vintage para esta fiesta relacionada con el bosque…