Mmmm… Qué buena idea una fiesta infantil con menos dulces y más frutas…

Esta fiesta infantil al aire libre en torno al tema de las frutas la preparó Beatriz, del blog Con botas de agua, para el cumple de su hija. Es una fiesta tan original y bonita.  A los niños, sin distinción de sexos, les encanta jugar a despachar alimentos como si estuvieran en el mercado… Si compras  siempre en supermercados y tu hijo no ha tenido ocasión de recalar en un mercado tradicional, no le dejes sin la experiencia de ver a los vendedores vocear su mercanía y despacharla con gran soltura. ¡Seguro que en casa repite los gestos que ha visto y se pondrá el lápiz sobre la oreja o dará un par de vueltas a la bolsa llena de fruta antes de anudarla!

Las galletas debieron ser la sensación de la fiesta, entre otras muchas sorpresas…

La yogurtería fue un gran invento, igual que los cucuruchos con aperitivo de plátano...

De ahí el enorme éxito que tuvo la fiesta de cumpleaños de Martina entre sus jovencísimos invitados, que quedaron fascinados de poder acercarse a la yogurtería a servirse ellos mismos, o pedir a la anfitriona que les sirviera, un yogur al gusto. ¡Ah! Y también de acercarse a una ‘máquina’ para tomar su turno.

¡Y qué decir de esos polos de sandía, la macedonia recién hecha en tarros de cristal y -cómo no- esas cookies en forma de frutas que parecen sacadas de un cuadro näif! Verdaderamente es todo tan apetitoso y llamativo que dan ganas de preparar una fiesta parecida porque igual… ¡Creo que es insuperable!