Desde Hello, Wonderful os traemos algunas ideas geniales para hacer caretas de animales con los más peques. Son manualidades infantiles muy divertidas para llevar a cabo con toda la familia porque despierta la imaginación y nuestro lado más salvaje, ¿verdad? ¿Quién no quiere la careta de un señor lobo o una señora pantera? ¡Grrr!
Máscaras de Animales Caseras
¿Tienes cartulina negra? ¡Genial! Porque entonces podrás hacer unas caretas de animales muy originales que llamarán la atención en los próximos carnavales. Seguro que nadie más las lleva porque son muy originales: ¡es como si estuvieran en negativo! Puedes hacer los detalles con tiza blanca.
Otro material sencillo que podemos usar con nuestras caretas de animales salvajes para niños es el fieltro. Una máscara nos puede venir muy bien para completar un disfraz infantil. Tan solo tenemos que buscar un patrón en Google para guiarnos, recortamos, pegamos las partes y listo. ¡Es superfácil!
En Fiestas y Cumples adoramos las manualidades recicladas. Y sin ecnima son de animales, ¡pues el doble de amor! Puedes utilizar un plato desechable, una pajita y una tarrina de helado para hacer esta simpática careta de oso. ¿Qué te parece?
Los emojis están de moda. ¿Recuerdas que para este año está programado el estreno de una película de emojis? Puedes adelantarte y hacer una máscara de emoticonos del WhatsApp: necesitas cartulina grande de color amarillo huevo y rotuladores o pintura para hacer los detalles. ¡Puedes hacer la careta de tu emoji favorito!
¿Buscas caretas para imprmir? Realmente es una buena opción, ya que muchas veces vienen coloreadas y solo tienes que preocuparte por recortar y pegar las partes. Es una idea fantástica, igual que los kits imprimibles de fiestas.
Para que tu máscara DIY quede muy bonita, puedes combinar otros elementos: ¿qué te parecen las flores y las plumas? Eso le dará un aire muy exótico. ¡Elige tus colores favoritos!
Fuente: Hello, Wonderful