Foto: Ash And Crafts

┬┐Eres una adicta a los DIY? ┬┐Ves uno y ya te entra la imperiosa necesidad de ponerte manos a la obra? ┬íEntonces este art├şculo te encantar├í! Porque tenemos por aqu├ş unas ideas preciosas y bastante sencillas para hacer unas maravillosas flores de papel para decorar fiestas infantiles y todos los eventos que vengan. ┬┐Verdad que en la imagen se ven muy hermosas? Pues, aunque no lo creas, ┬íson solo de papel! No hay m├ís truco que ser un poco h├íbiles con el material y escoger colores bonitos. Si ves que con estas flores de papel f├íciles de hacer no ves que decora la mesa lo suficiente,┬ácomplementa la decoraci├│n con manteles, cajas, bandejas… en la web de Impulsivos.es┬á

Decoraci├│n con Flores de Papel – C├│mo se Hacen

Foto: Ash And Crafts

Todo el material que vas a necesitar para hacer estas bell├şsimas flores de papel es el siguiente:

  • Una pistola de silicona
  • Tijeras para papel
  • Papel de colores

Si eres muy atrevido y se te da bien combinar colores, puedes hacer flores con p├ętalos de dos o tres colores. Si no se te da bien, no te preocupes: ┬íen internet hay un mont├│n de harramientas gratuitas para encontrar las mejores paletas de colores! Las puedes aplicar a toda la decoraci├│n de la fiesta infantil, as├ş seguro que te queda muy bonita y armoniosa.

Foto: Ash And Crafts

Las manualidades de papel nos llaman especialmente la atenci├│n porque son baratas y el material principal es muy f├ícil conseguirlo, as├ş que si con papel podemos hacer unas flores tan maravillosas, ┬íbienvenido sea! La cuesti├│n es combinar p├ętalos de diferentes formas, hacerles un centro en com├║n y combar los lados exteriores para darle una forma m├ís realista.

Foto: Ash And Crafts

Adem├ís, la idea es fant├ística porque t├║ misma puedes decidir c├│mo quieres que sean los p├ętalos y hacer flores de muchos tipos. El centro tambi├ęn se hace de papel. Aunque es un poco aparatoso, merece completamente la pena porque el resultado. ┬íMe encantan estas flores para ponerlas en un cumplea├▒os de princesas y hadas!

Si necesitas ver el paso a paso, ├ęchale un ojo a┬áAsh And Crafts.