Foto: Baballa
Imagínate que no tienes tiempo de preparar una tarta; de que tienes una fiesta infantil esta misma tarde y no sabes muy bien cómo proceder. ¡No te preocupes! Fiestas y Cumples te trae una solución muy práctica y mona para preparar un dulce que servir en cualquier ocasión. Si no es una fiesta infantil o un cumpleaños, no necesitas tampoco más excusa que las ganas de comer algún donut… porque puede ser para una merienda muy especial.
Fiesta infantil con donuts
¿Qué necesitamos para esta presentación tan mona?
- Un paquete de donuts normales
- Un paquete de donuts de chocolate
- Un paquete de M&Ms
- Dos tiras de regaliz de gominola
- Dos sticks de chocolate
A la hora de preparar nuestro gusano de donuts, podemos tener en cuenta más factores. Creo que, si no me equivoco, hay otra variedad de donuts dálmata, que tienen chocolate blanco y negro. Puedes probar a añadir un anillo de estos, que están riquísimos. En principio, vamos a trabajar con los ingredientes de la lista.
- En primer lugar, sacamos los donuts de las cajas y los cortamos a la mitad con un cuchillo afilado. Con los de chocolate hay que llevar cuidado porque si los manoseamos mucho se derriten y no queremos pringarnos los dedos.
- En segundo lugar, colocamos los donuts en un plato rectangular o un plato grande que tengamos de la forma en la que se ve en la imagen: medio donut normal, medio de chocolate, medio normal, medio de chocolate… y así hasta hacer un gusano muy dulce.
- En tercer lugar, añadimos la decoración. Los M&Ms los agrupamos de dos en dos y con los mismos colores, así hacemos las patitas del gusano. También usaremos un par para los ojos y después añadiremos los sticks de chocolate para las antenas en el primer donut de la fila. Podemos decorar con dos lacitos de regaliz, aunque esto es opcional.
Ahora que tienes ideas muy chulas para presentar donuts, creo que deberías plantearte hacer la merienda especial esta misma tarde. ¡Qué hambre!
Fuente: decoración fiestas