detalles-globos

┬íQu├ę pasada de globos, s├║per f├ícil de hacer!

Foto Studio DIY

A la hora de organizar una fiesta nada como poner m├║ltiples detalles como por ejemplo los realizados con globos para decorar la mejor fiesta tem├ítica o de cumplea├▒os. Os presentamos diferentes opciones a cada cual m├ís bonita y est├ętica.

Decoración con globos en forma de manzana

Para hacer esta opci├│n ser├í tan sencillo como coger una manzana en color rojo y poner una hoja realizada en cartulina con color verde. Tambi├ęn hacer el rabito en color marr├│n ser├í el toque final para confeccionar este resultado que seguro ser├í ├║nico para este globo de fruta.

Detalles-globos

Foto StudioDIY

Decoraci├│n con globos en forma de naranja

Siguiendo con los divertidos detalles de globos con frutas encontramos los que presentan forma de naranja o lim├│n tambi├ęn. Y es que los c├ştricos pueden ser una excelente opci├│n a la hora de hacer estas manualidades con ni├▒os. Nada como coger un globo amarillo o naranja, como os pod├ęis imaginar, y recortar una hojita que pegar├ęis y pondr├ęis en el propio globo.

detalles-globos

Foto Oh Fiestas

Decoraci├│n con globos y borlas de colores

Coged globos de diferentes colores y comprad divertidas borlas de diferentes tonos y tamaños. El truco está en ir combinando diferentes en un mismo cordel y unirlos todos en la base del globito con el correspondiente pasador. Sin lugar a dudas, el resultado será espectacular.

detalles-globos

Foto Oh Happy Day

Decoraci├│n con globos a modo de helado

Con globos en tonos vivos como el amarillo, el azul, el verde, el rojo y el rosa podr├ęis hacer una decoraci├│n con globos y formas de helado de lo m├ís espectaculares. Poned un cono de cartulina en color carne y un palillo en color blanco que lo atraviese y que haga las veces de agarrador. Como colof├│n, poned diferentes tiras de cartulina de colores sobre ellos.