5-ideas-para-hacer-una-casa-de-munecas

Juguear.com

Foto: Petit And Small

Si tienes un peque por casa, ¡considérate una persona de mucha fortuna! Todos sabemos el trabajo que dan, pero tener niños cerca es pura alegría y nos permite, al menos un poquito, ser tan felices como ellos. ¿Te acuerdas lo que significaba jugar durante horas con una casa de muñecas? Ni siquiera tienes que vaciarte los bolsillos para conseguir una. Mira, ¿hay cajas por casa que no utilices? Como en la foto, podemos utilizarlas para preparar una preciosa casa de muñecas para niños en tres minutos. Coge papel de regalo con un estampado bonito para las paredes  y ya tienes casi todo el trabajo hecho.

Manualidades Recicladas: Casas de Muñecas para Niños

casa-de-munecas-de-carton-manualidades-recicladas-ideas-de-diseno

Foto: Petit And Small

Nos encantan las manualidades recicladas y esta, en concreto, es una pasada. Con cartón y un poco de ánimo para diseñar, se consiguen cosas fantásticas. Mira qué casa tan simpática con sus ventanas y contraventanas tan bien conseguidas, la puerta y hasta una buhardilla.

casa-de-munecas-manualidades-recicladas-para-ninos

Foto: Petit And Small

Si no tienes cajas de cartón, pero eres un manitas con las chapas de madera entonces puedes construir una casa de muñecas para que los peques se lo pasen pipa. Básicamente se trata de hacer rectángulos y conectarlos entre sí a través de puertas y ventanas. Una capa de pintura de colores llamativos hará que la casita tenga un aspecto maravilloso y muy divertido.

casa-de-munecas-para-jugar-reciclada

Foto: Petit And Small

También puedes darle salida a un mueble viejo para hacer una casa de muñecas casera. Este con dos niveles sirve muy bien para el propósito, pues un compartimento lo destinamos al saloncito y el otro al dormitorio. ¿Necesitas más escenarios? Claro que no; la imaginación va a suplir cualquier falta.

ideas-para-hacer-casa-de-munecas-infantil

Foto: Petit And Small

Y si te va el rollo minimalista para la decoración de las casas de muñecas, aquí tienes una idea realmente ingeniosa para tu casita ideal. ¡Más mínimo imposible!