decorar tartas animales

Foto: Cute Cottage Overload

¡Nos encantan las fiestas temáticas de animales! Bueno, todas las fiestas temáticas en realidad, pero las de animales son muy divertidas porque hay un montón de disfraces para elegir, un montón de ideas para la decoración, un montón de tartas o un montón de juegos. ¡Un montón de un montón de cosas!

Animales con gorros de fiesta
ideas para poner animales en las tartas

Foto: Cute Cottage Overload

De Flickr nos llega esta genial idea para preparar nuestros aperitivos en una fiesta de cumplea├▒os. Todos tenemos por casa figuras de animales, ┬┐verdad? Y si no, en un bazar puedes encontrar diferentes packs muy bien de precio. Lo ├║nico que tienes que hacer para que estos animales tambi├ęn se lo pasen en grande en tu fiesta es… ┬ívestirlos!

ideas tartas animales

Foto: Cute Cottage Overload

Gorros de fiesta acabados en un pompón, pañuelos y lazos parecen ser los complementos perfectos para estos pequeños invitados. Nada más añadiendo unos detalles tan sencillos como estos, le das un giro de 180º a la fiesta.

decorar una fiesta infantil animales

Foto: Cute Cottage Overload

La verdad es que esta vaca, aun con su precioso gorro de fiesta y un bonito pa├▒uelo fucsia alrededor de su cuello, no parece tener muchas ganas de asistir a la fiesta. Estoy segura de que le molesta el ruido, pero┬ácuando vea la tarta y le sirvan una porci├│n, ┬íya ver├ęis c├│mo cambia su expresi├│n!

animales en tartas infantiles

Foto: Cute Cottage Overload

Menuda fiesta se est├ín pegando todos los animales; que si el canguro, que si los d├ílmatas, un mono… ┬íun avestruz! Esto es algo m├ís que un circo, es una fant├ística reuni├│n (lo cual me recuerda a un libro infantil: ┬źLa conferencia de los animales┬╗, ┬┐alguien se acuerda de ├ęl?) de amigos. Y ya ves con qu├ę poquito puedes darle este toque maravilloso que animar├í cualquier evento infantil. Pru├ębalo, ┬íes muy divertido!

Fuente:┬áCute Cottage Overload┬á(merece la pena echarle un vistazo a su galer├şa)