Foto: Mommy Moment
Una idea muy original para entregar las chucherías después de un cumpleaños fantástico es convertirlas en un adorable pescadito como el presente. Esta bolsa de chuches casera es muy sencilla y desde luego alegrará mucho a tus invitados. Lo que tiene son palomitas y M&Ms, pero tú puedes llenarlo de lo que te apetezca.
Materiales para Bolsa de Chuches Casera y Fácil:
- Ojos saltones
- Bolsas de plástico
- Tiras de colores
- Pinzas de madera
- Rotuladores
- Cartulinas para decorar
- Pegamento
- Tijeras
Foto: Mommy Moment
Vamos a empezar haciendo la cola del pez. Para ello colocaremos todas las grajeas de colores al final. No tienen que ser muchas. Con un puñado nos bastarán. Apretamos bien la bolsa y la giramos varias veces para que los dulces no se escapen.
Foto: Mommy Moment
En la pinza podemos dibujar un anzuelo como si el pescado de chuches lo hubiéramos capturado, pero también podemos poner otros motivos marinos más alegres. Rellenamos el otro lado de la bolsa de chuches con palomitas de maíz ya hechas.
Foto: Mommy Moment
Sellamos por encima para que no se nos salga ninguna palomita de la bolsa y cortamos lo que nos sobre de plástico. Es el momento de decorar nuestro precioso pececito de felicidad. Para ello podemos utilizar todos los artilugios de manualdiades que tengamos por casa. Podemos añadir un ojo saltón y una boca sonriente, aletas con cartulina o con papel de burbujas. Cualquier idea es bienvenida para decorar y alegrar este detalle para invitados.
Foto: Mommy Moment
Como se puede apreciar, el resultado es encantador y es perfecto para entregar a cada peque después de un alegre cumpleaños. ¿Sabes con qué combina genial? Con fiestas temáticas del mar o incluso con las hawaianas. Espero que esta idea de la bolsita de chuches casera te resulte inspiradora y tengas ganas de probarla para tu próximo evento infantil.
Fuente: Mommy Moment