original bolsa de chuches

Foto: Mommy Moment

Una idea muy original para entregar las chucher├şas despu├ęs de un cumplea├▒os fant├ístico es convertirlas en un adorable pescadito como el presente. Esta┬ábolsa de chuches casera es muy┬ásencilla y desde luego alegrar├í mucho a tus invitados. Lo que tiene son palomitas y M&Ms, pero t├║ puedes llenarlo de lo que te apetezca.

Materiales para Bolsa de Chuches Casera y Fácil:

  • Ojos saltones
  • Bolsas de pl├ístico
  • Tiras de colores
  • Pinzas de madera
  • Rotuladores
  • Cartulinas para decorar
  • Pegamento
  • Tijeras

bolsa de chuches con forma de pez

Foto: Mommy Moment

Vamos a empezar haciendo la cola del pez. Para ello colocaremos todas las grajeas de colores al final. No tienen que ser muchas. Con un puñado nos bastarán. Apretamos bien la bolsa y la giramos varias veces para que los dulces no se escapen.

bolsa de chuche para fiesta marinera

Foto: Mommy Moment

En la pinza podemos dibujar un anzuelo como si el pescado de chuches lo hubi├ęramos capturado, pero tambi├ęn podemos poner otros motivos marinos m├ís alegres. Rellenamos el otro lado de la bolsa de chuches con palomitas de ma├şz ya hechas.

bolsa de chcuhes para fiesta con nni├▒os

Foto: Mommy Moment

Sellamos por encima para que no se nos salga ninguna palomita de la bolsa y cortamos lo que nos sobre de plástico. Es el momento de decorar nuestro precioso pececito de felicidad. Para ello podemos utilizar todos los artilugios de manualdiades que tengamos por casa. Podemos añadir un ojo saltón y una boca sonriente, aletas con cartulina o con papel de burbujas. Cualquier idea es bienvenida para decorar y alegrar este detalle para invitados.

bolsa de chuches con forma de pescadito

Foto: Mommy Moment

Como se puede apreciar, el resultado es encantador y es perfecto para entregar a cada peque despu├ęs de un alegre cumplea├▒os. ┬┐Sabes con qu├ę combina genial? Con fiestas tem├íticas del mar o incluso con las hawaianas. Espero que esta idea de la bolsita de chuches casera te resulte inspiradora y tengas ganas de probarla para tu pr├│ximo evento infantil.

Fuente: Mommy Moment