manualidad de pez globo para decoracion fiestas ni├▒osFoto: El Taller de los dulces

Os vais a sorprender con lo f├ícil que resulta hacer un pez globo a gran escala: es r├ípido, es f├ícil y se hace con materiales muy baratos. Esta idea es perfecta para las fiestas tem├íticas marineras, pero lo cierto es que puede valer para┬ádecorar cualquier ambiente que tenga el mar presente,┬áporque los peces pueden ser de los colores que nosotros queramos: un cumplea├▒os con ni├▒os, un emotivo babyshower de bienvenida, una celebraci├│n con los compa├▒eros de clase…

C├│mo hacer un pez globo para decorar espacios infantiles

lampara pez globo fiesta infantilFoto: El Taller de los dulces

Estos son los materiales que vamos a necesitar para nuestro pez globo:

  • Farolillos chinos
  • Goma eva de varios colores (negro para pupilas y pesta├▒as, blanco para los ojos y aletas y labios de los colores que queramos)
  • Tijeras
  • Pegamento en cola
  • Cart├│n para las plantillas

como hacer un pez globo para decorar fiestas infantilesFoto: El Taller de los dulces

Para hacer este pez y decorar cualquier fiesta infantil, en primer lugar, nos ocuparemos de hacer los ojos. Tenemos que trazar cuatro c├şrculos, dos de ellos m├ís peque├▒os porque ser├ín las pupilas. Este paso no tiene mucha complicaci├│n: la pupila se hace en negro y el resto del ojo en blanco. Tambi├ęn debemos cortar las pesta├▒as y pegarlas en la parte superior de los ojos para que el pececillo tenga una mirada seductora.

como hacer un pez globo para fiestas tematicas ni├▒osFoto: El Taller de los dulces

Lo siguiente que debemos hacer es preparar en una cartulina el patr├│n para las aletas y el patr├│n para los labios, as├ş ser├í m├ís f├ícil recortar la goma eva. Cuando lo hagamos, debemos cortar una tira del tama├▒o de la base de las formas, ya que, al pegarlo en un farolillo redondo, la tira nos ayudar├í a que aletas y labios se fijen mejor. Y esto es todo lo que necesitas saber para hacer tu pez globo. Lo queremos ver en tu pr├│xima fiesta infantil, ┬íque es muy sencillo!

Fuente: El Taller de los dulces