decorar bolsas de chuches para cumpleaños

Foto: Nice Party

Cada vez la gente opta más por personalizar sus fiestas de cumpleaños porque ya no se trata solo de que salga más barato, sino de darles a esos eventos tan especiales un toque único y absolutamente personal. Con esa idea, la gente de Nice Party, tan simpática como el nombre de su página, comparten esta propuesta tan genial para las bolsas de golosinas que se dan a los invitados al final. ¿Quieres tener una fiesta exclusiva? Entonces no te despistes y estate al loro (¿alguien sigue usando esta expresión?) con los detalles más nimios, porque ahí es donde puedes sacar más partido.

Decorar Bolsas de Gominolas para Fiestas

decorando bolsas de chuches para los peques

Foto: Nice Party

Hoy en día no puede tener ninguna dificultad hacer un set personalizado con etiquetas, banderines, cintas y demás figuras porque incluso para las que tienen unas manos torpes como las mías existen cosas tan maravillosas como… ¡los kit imprimibles de fiestas y cumpleaños! Con estos solo necesitas tijeras, pegamento y un poco de paciencia para montarlos bien. Es decir, si tienes una impresora a color en casa, preparar unas bolsas de chuches personalizadas es tan sencillo como elegir los diseños que más te gustan, modificarlos para ti e imprimirlos.

Cómo decorar bolsas de chuches para un cumpleaños infantil

En este caso, los chicos de Nice Party nos proponen que utilicemos el imprimible de las mariposas. Tienen un resultado precioso, muy dulce, y con esa elegancia de las siluetas planas. Otro punto a su favor es que para decorar las bolsas de chuches utilizan papel de estraza (o papel kraft, como prefiráis). A mí eso me parece estupendo porque es un material muy barato y muy útil para las manualidades. Es una base neutra, así que decorarlo es muy sencillo y todos los detalles que se pongan van a quedar muy bien.

Fuente: Nice Party