Foto: PBPBOX

Si no tenemos tiempo de disfrazarnos, pero queremos pasarlo bien de todos modos… ¡tenemos la forma perfecta para ti: un photobooth! Se trata de preparar un set de fotos con artículos muy divertidos. Ya veréis qué risas os echáis.

De compras por Amazon: Disfraces para Niños

Amazon es una de mis tiendas on-line preferidas. Por supuesto que tienen que mejorar muchas cosas, pero en cuanto a su catálogo poco más pueden hacer porque es muy amplio. Su servicio de atención al cliente es bastante bueno y los pedidos suelen llegar a tiempo, ¿qué más se puede pedir? Pues si vas a preparar una fiesta de disfraces o necesitas inspiración para Carnavales, quédate por aquí, que te traemos algunas ideas de disfraces para niños muy interesantes.

Foto: Yeesen

A todos los peques les gusta que sus papás lean cuentos por la noche, ¿verdad? Es un momento muy íntimo y cálido que fortalece vínculos. Si a tu peque le encanta Caperucita Roja, ¡aquí tienes el disfraz! Es una idea muy original y bonita.

Foto: Amazon

Una idea menos clásica, pero también muy divertida es disfrazarse de sumo, ¡esos enormes luchadores japoneses! Este disfraz es genial para niños, además de muy gracioso. Incluye un ventilador que mantiene hinchado el disfraz.

Foto: Henbrandt

Explorar el mundo desconocido siempre ha sido uno de los motores para avanzar de la humanidad. Si tienes un peque entusiasta del espacio, no lo dudes: ¡el disfraz de astronauta para niños es perfecto! Recuerda también que puedes aprovechar la ocasión para hacer una fiesta temática del espacio sideral y pasarlo genial.

Foto: Rubies

Y hablando del espacio… ¿Qué tenemos por aquí? Un disfraz de Darth Vader y un Clone Trooper. ¡Vienen los dos juntos! Ideal para hermanos o amigos muy amigos que sean fans de la Guerra de las Galaxias y quieran extender el Lado Oscuro por la Tierra. Juntos son monísimos, para qué engañarnos.