disfraz de diana con flechaEste disfraz casero es original, sencillo y divertido. ┬íPr├ícticamente todo lo que se le puede pedir a un disfraz para Carnaval! Lo he encontrado en Decopeques, y os lo he querido mostrar porque est├í en la l├şnea de la estrategia┬á┬źdisfraz sobre negro┬ź, que siempre funciona cuando no sabes qu├ę inventarte…

Que tu peque olvid├│ decirte que pasado ma├▒ana tiene que llevar un disfraz casero al cole… ┬íSin dudarlo! Disfraz sobre negro… Que se te ha echado el tiempo encima y ya no te da tiempo a cortar, coser y rematar esa idea tan┬ábuena (y tan complicada)┬áque viste en una revista… ┬íPues disfraz sobre negro!

Se trata de conseguir con el m├şnimo posible de elementos (cartulina, cart├│n, pintura de cara, pintura de tela…) el m├íximo efecto. La idea es utilizar┬áuna sencilla camiseta negra y un pantal├│n del mismo color como┬átel├│n de fondo┬áde algo muy imaginativo… ┬íConvertir la nada en algo extraordinario!

┬┐Te enfrentas al reto? Pues vamos all├í…┬áSobre una camiseta negra, marca con┬átiza una serie de c├şrculos conc├ęntricos (puedes hacer las plantillas con un plato sobre papel o cart├│n). Luego utiliza┬ápinturas para tela poniendo┬á cuidado en que seque cada c├şrculo antes de empezar el siguiente.

El remate del disfraz es la flecha que simula atraversar la cabeza.┬á Para hacerlo puedes utilizar como base una diadema (te┬áser├í dif├şcil mantener la flecha recta) o bien┬áforrar un alambre┬ámaleable (por ejemplo, de jardinero) con una tela de color marr├│n o negra que lo acolche y mantenga la forma recta de la flecha. Haz la punta┬ácon una cartulina y┬áp├ęgala.

┬íY cuidad├şn no se encuentre con ning├║n otro peque disfrazado de arquero…!

V├şa: blog Decopeques y Family Fun.