un disfraz de abeja sencillo e ideal

┬íQu├ę graciosa, por favor…!

Esta niña está encantada con su disfraz de abeja. ¡No hay más que verle la cara de pilla! Por eso ha salido a dar una vuelta al aire libre, y anda tan feliz descalza entre las gallinas.

┬┐Sabes? Si quieres inculcar a tus hijos el amor y respeto por la naturaleza, los disfraces son una buena forma de hacerlo. Las abejas, pobrecitas, est├ín en peligro de extinci├│n debido probablemente a los pesticidas, y eso que son animales tan inteligentes que resuelven problemas matem├íticos superdif├şciles para los┬áestudiosos┬áde forma totalmente intuitiva.

Puedes cont├írselo a tu peque y si te apetece, colgarle un peque├▒o cartelito reivindicativo al cuello tipo ┬źSalvemos a las abejas┬╗. Har├ís del disfraz una buena causa, y todav├şa hay mucho por lo que luchar, ┬┐no crees?

Aunque en Kotori Kids se puede comprar el disfraz por una m├│dica cantidad, te sugiero que lo hagas t├║ misma si eres m├şnimamente ma├▒osa. Se trata de comprar un retal de tela amarilla y cortar┬áde una sola pieza una especie de saco rectangular; cose franjas de tela negra de la misma medida, y luego┬ádobla por la mitad para hacer una costura de arriba abajo, respetando una abertura para los brazos. Haz┬ásendos dobladillos┬áen┬áel cuello y la parte de abajo que sean lo suficientemente anchos para pasar una cinta o cord├│n suave (el truco est├í en pasarlo con un imperdible que haga de gu├şa) para ajustar el traje una vez que lo tenga puesto el peque.

alitas hechas con un trozo de tul
Las alitas puedes hacerlas con tul blanco o con tela de mosquitera blanca o negra┬á(la encuentras en ferreter├şas, centros de bricolaje…).

¡Feliz Carnaval, y feliz causa si te animas con la idea del cartel!

V├şa: Blog BabyGadget, que lo encontr├│ en Kotori Kids.