Las tendencias en dormitorios infantiles

El dormitorio de nuestros hijos es un área muy importante, representa su espacio más personal e íntimo, el lugar donde descansan y refrescan energía, por lo que su decoración y los colores son importantes por las emociones que transmiten.

Los edredones infantiles son una parte muy importante de la habitación. Como padres solemos ser exigentes a la hora de escoger algún elemento o accesorio para la habitación de los pequeños de la casa.

Si llevas días pensando en un cambio de look para la habitación de tu hijo, es importante que conozcas las tendencias más novedosas y que sepas que todas las decoraciones las puedes adquirir de forma online y de forma 100% segura, Zoest Home puede ser una gran opción donde encontrar todo lo necesario.

 A continuación, la lista de las tendencias, seguramente más de una te va a gustar.

Alfombras Animal Print

Una alfombra animal print con diseño de tigre o leopardo le dará un toque muy cool al dormitorio de tu hijo. Además, este tipo de alfombras suelen estar hechas de lana, por lo que tus pequeño no tendrá frío en ninguna época del año.

Es hora de probar los lunares

Quizá una decoración con lunares le de un estilo diferente al dormitorio infantil, a los niños les gustan mucho los lunares y estos han regresado a ser tendencia y llegaron para quedarse.

CUENTOS CORTOS

Un mundo colorido

La habitación de tu hijo es su lugar de juegos favorito y su imaginación se impulsará a su máximo nivel si haces del lugar un mundo de colores. Existen diseños que mezclan muchos colores y son divertidos y agradables a la vista, un buen ejemplo pueden ser los cojines y las cobijas con diseños de arcoíris.

Estampados de flores

Las fundas con estampados florales son una gran opción si tienes una hija, normalmente este tipo de estampados se encuentran en tonos de color rosa, mostaza y otros alusivos al género femenino. Las habitaciones con este tipo de decoración tienen una cenefa que complementa los demás elementos, especialmente el edredón o las fundas. Bajo esta combinación de colores y el diseño de flores, la habitación de tu princesa brillará hasta en los días más grises. Esta decoración es va muy de la mano con la entrada de la estación de primavera.

tendencias en dormitorios infantiles

Los puntos, tendencias en dormitorios infantiles dan un toque diferente

Un nuevo diseño puede ser incursionar en el mundo de los puntos, una buena opción son los marcos con diseños de puntos, pueden ser los marcos fotográficos o el marco del espejo principal de la habitación, los juegos de cama también dan un toque único al diseño. Igualmente hay quienes son más arriesgados con esta tendencia e incluyen los puntos en paredes y en las mesas de noche.

Otra tendencia que gusta mucho es la de animales, esta es muy diversa y tiene mucha tela de donde cortar, desde el diseño de la cenefa hasta el de las sábanas y cobijas, un gran complemento son los peluches de animales, en el caso de las niñas puede ser un oso o un rinoceronte, a los niños les gustan más los leones, tigres o dinosaurios.

Decorar una habitación infantil con papel pintado