El papel pintado es la elección perfecta para el dormitorio de un niño, y puede obtener algunos diseños realmente divertidos que simplemente no funcionarían en ninguna otra habitación de su hogar.

Cree una habitación que le encantará tanto como a ellos, llena de muchas soluciones prácticas, así como toques divertidos, bonitos esquemas de colores e ideas de murales infantiles para los dormitorios de los mas pequeños.

Cuanto tienes que decorar el dormitorio de tu hijo no significa que tengas que dejar de lado el estilo, que va , es la excusa perfecta para dejar suelta tu imaginación y elegir papeles pintados brillantes, atrevidos y llenos de diversión.

papel pintado

. Aunque es una buena idea evitar todo lo que sea demasiado actual, como los personajes de dibujos animados de los que puedan crecer, hay una gran variedad de diseños para elegir que pueden abrir un mundo completamente nuevo de posibilidades de diseño y brindarle a su hijo una experiencia estimulante. y un entorno mágico para crecer.

¿QUÉ TIPO DE PAPEL TAPIZ ES MEJOR PARA EL DORMITORIO DE UN NIÑO?

Las habitaciones infantiles son el lugar perfecto para dejar volar la imaginación, especialmente en lo que a decoración se refiere. Los colores brillantes y el papel pintado estampado crearán un espacio personalizado para tu pequeño (o no tan pequeño). Elija un esquema de color que pueda adaptarse sin esfuerzo a medida que crecen y se diviertan haciendo la decoración juntos. Las pegatinas de pared son una opción económica y se pueden cambiar fácilmente.

papel pintado

IDEAS DE PAPEL PINTADO PARA DORMITORIO INFANTIL

Puede ser mucho más aventurero con papel pintado en las habitaciones de los niños, por lo que esta es realmente la oportunidad de complacer su amor por el color y el patrón con diseños brillantes y atrevidos. Aquí tenemos las ideas más hermosas.

1. USE PAPEL PINTADO DE GÉNERO NEUTRO EN LA HABITACIÓN DE UN NIÑO

2. CREE UN DISEÑO QUE TAMBIÉN SEA EDUCATIVO

3. ELIJA UN FONDO CLÁSICO PARA UNA GUARDERÍA

4. ELIJA GRIS PARA LA HABITACIÓN DE UN ADOLESCENTE

5. OPTE POR UN COLOR DE FONDO LLAMATIVO PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO ALEGRE

6. ELIJA UN PATRÓN SUTIL QUE NO TENGA FECHA

7. ELIJA UN PAPEL PINTADO MONOCROMÁTICO PARA UNA HABITACIÓN QUE PUEDA ACTUALIZAR FÁCILMENTE

8. TRABAJA CON UN PAPEL PINTADO INFANTIL “WOW”

9. DEJE QUE SU HIJO DECORE SU PROPIO PAPEL PINTADO.

10. CONSIDERE LAS FLORES PARA UN ESQUEMA FELIZ

11. COMBINA PAPELES PINTADOS NATURALES PARA UN ACABADO DIVERTIDO

 

¿CÓMO PUEDO DECORAR LA HABITACIÓN DE MI HIJO?

Pensar en su combinación de colores es un buen lugar para comenzar, ya que significa que puede asegurarse de que cualquier mueble o accesorio que elija funcionará con la habitación de su hijo. Pregúntele a su hijo si prefiere el color de la pared. Ponerse de acuerdo en un tono con ellos los ayudará a sentir una conexión con el espacio y lo hará más especial para ellos.

Si lo que prefieres es papel pintado, decida si cubrirá todas las paredes o será una característica de una pared. Los murales infantiles puede ser una opción más complicada que la pintura, ya que es posible que los diseños temáticos no siempre sean lo mas acertado para los próximos años, por lo que es posible que deban actualizarse con relativa frecuencia.

Una de las dudas mas importantes es donde comprar papel pintado ya que hay muchos sitios pero no todos te ofrecen las garantías y opciones necesarias para hacer una buena elección.

papel pintado

Como los dormitorios y las salas de juegos de los niños a menudo pueden ser pequeños, los patrones intrincados de papel tapiz deben reducirse al mínimo. Comience con una pared característica y trabaje desde allí, si domina el espacio, elija un color del diseño y pinte las paredes adyacentes con un tono o tono complementario brillante. Intente coordinar el papel pintado y la tela de la misma colección de diseño para evitar que los patrones y colores llamativos choquen y dominen el espacio.

MAS CUENTOS CORTOS INFANTILES

Involucrar a su hijo en la elección de la decoración de su habitación es una oportunidad fabulosa para que se exprese y exprese su creatividad, así que anímelo a tomarse el tiempo para considerar lo que le gustaría y cómo se puede lograr.

¿QUÉ TIPO DE PAPEL PINTADO ES MEJOR PARA UNA HABITACIÓN PEQUEÑA?

Un patrón pequeño en las cuatro paredes o solo en una pared característica no hará que la habitación se sienta más grande, ni tampoco lo hará optar por un patrón grande. En su lugar, prueba estos trucos: 

Cuelga una franja sutil en las paredes más cortas de una habitación estrecha para que se sientan más largas y la habitación más ancha.

Elija un papel pintado para la habitación pequeña de un niño con un patrón diagonal; hacerlo hará que las paredes parezcan más anchas y altas.

Como dijimos anteriormente, cuelgue un papel tapiz a rayas verticalmente para que la habitación de un niño con techo bajo parezca más alta.

Elija un papel tapiz para el dormitorio de los niños con un diseño reflectaste que haga rebotar la luz por la habitación y la haga sentir más grande. 

Elija un papel tapiz para el dormitorio de los niños con un fondo blanco o pálido; esto también hará que una habitación pequeña se sienta más grande.