Decora tu fiesta con obras de arte

Tanto para eventos especiales como para la decoración de empresas, las obras de arte es una forma creativa de sorprender a tus invitados. En la plataforma For Love at Art ya puedes comprar obras de arte de distintas disciplinas como pintura, escultura y fotografía para exponerlas en tu propia casa o evento y dejar asombrados a tus invitados.

El arte es una forma creativa de decoración ya que provoca emociones, llena de color y vida el espacio y sobre todo, le da personalidad y carácter a tu evento. En For Love at Art encontrarás obras exclusivas de diversas modalidades de arte con precios para todo tipo de bolsillos. 

Artistas como los que se muestran a continuación participan en esta iniciativa de For Love at Art con el fin de llevar el arte a los hogares y organizaciones y hacer de los eventos una experiencia para vivir y recordar.

Obras de arte

Carlos Sanz Aldea

Combinando la práctica de la pintura, el grabado y la instalación, así como la creación en video, sus obras de land art y sus proyectos que combinan distintos géneros artísticos le convierten en una figura pionera en el arte español.

Manuel Tamariz

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Reconocido pintor, ilustrador y escultor de la comunidad de Castilla y León. Ha participado en varias expos

decorar con obras de arte

Miguel Vallinas

El fotógrafo Miguel Vallinas dedica gran parte de su tiempo al estudio del paisaje entendiendo la naturaleza en estado puro, el panorama urbano, la arquitectura contemporánea, el retrato, etc. Recurre a temas que despiertan un interés personal más allá de la mera contemplación y pretende con ello buscar la reflexión en el otro. Su trabajo ha podido verse en las principales ciudades del mundo como Nueva York, Hong Kong, Miami, Paris o San Sebastián. 

obras de arte

Eduardo Vega de Seoane

Este artista del expresionismo abstracto ha alcanzado un merecido reconocimiento desde la década de los años 1970 cuando descubre su verdadera vocación artística durante una estancia en Suecia, Dinamarca y Holanda. Ha participado en prestigiosas ferias de arte internacionales, en Zúrich, Chicago, Washington D.C., Colonia (Alemania), Gante y Róterdam.

arte

Javier Aoiz Orduna

Nacido y afincado en Madrid, es Doctor en Bellas Artes. Además de en numerosas colecciones de arte privadas, tiene obra en las siguientes instituciones públicas: Museo Municipal López-Villaseñor, Ciudad Real; MUFACE; Ayuntamiento de Lorca, Murcia; Ayuntamiento de Guadarrama, Madrid; Colección del Patronato del Alcázar, etc.

Si lo que buscas es crear un evento original que no pase desapercibido y que tus amigos o clientes disfruten de una experiencia diferente puedes encontrar obras de arte exclusivas de diversos artistas y modalidades en forloveatart.com

Javier Aoiz

-DECORACIÓN INFANTIL-

Decoración de fiestas infantiles con guirnaldas de pájaros