700x700-7

Foto:

¿Sabes cómo dar un toque original al cumpleaños de los peques? Exacto, ¡con complementos fluorescentes! No es algo que se vea a menudo en las fiestas con los peques y garantiza horas de diversión gracias a esos fantásticos colores que se marcan en la oscuridad. ¿Os imagináis cuántos juegos podemos sacar con esta idea?

Pulseras Fluorescentes para tu Fiesta

700x700-6

Foto:

Aparte de todos los juegos posibles con los colores fluorescentes, tenemos que rescatar un punto muy importante y es la magn├şfica decoraci├│n que se puede armar con los productos que se venden en la web de┬á. Ser├şa muy original, si fuera posible, dedicar una habitaci├│n para hacer una fiesta especial. ┬íSer├şa como un rinc├│n m├ígico!

700x700-5

Foto:

Si quieres una idea todav├şa m├ís especial, con las barras fluorescentes se me ocurre que quedar├şan fant├ísticas para una fiesta tem├ítica de ciencia ficci├│n. Pi├ęnsalo: naves, espacio, un mundo futur├şstico… ┬íLos ni├▒os se lo pasar├şan genial!

700x700-4

Foto:

Si hay algo que vuelve locos a peque├▒os y grandes es… la posibilidad de tener un duelo con espadas (venga, confiesa que alguna vez has visto el palo de la escoba como el arma m├ís mort├şfera), pero es que si encima son espadas luminosas… ┬íuno pierde la cabeza! Este es uno de mis productos favoritos de esta tienda que se dedica a los fluorescentes, aunque tambi├ęn molan un mont├│n las pelotas de goma. Creo que con esto los puedes tener entretenidos toda una tarde.

700x700-3

Foto:

Con las pulseras fluorescentes, adem├ís de llevarlas, puedes jugar a muchas cosas. Una de ellas es muy sencilla: solo necesitas un palo que se sostenga sobre s├ş mismo y puedes jugar con las pulseras fluorescentes a colarlas, como el t├şpico juego de feria que cuelas aros. Tambi├ęn puedes rodear botellas peque├▒as con las pulseras fluorescentes y jugar a los bolos al en el exterior, ahora que anochece m├ís pronto. Nosotros te explicamos c├│mo preparar┬áun juego de bolos para que t├║ lo ilumines.

700x700-2

Foto:

Y es que uno de los grandes puntos a favor de los complementos fluorescentes es que convierten la noche en algo m├ís amigable, m├ís cercano, donde puedes llevar a cabo actividades que necesitan la luz. ┬┐Por qu├ę no salir al parque a jugar un rato m├ís, celebrar una fiesta en el jard├şn, aunque sea tarde? Los palos fluorescentes te dan la oportunidad de preparar un mont├│n de actividades para los ni├▒os al aire libre y eso no lo puedes desaprovechar.
700x700-1

Foto:

Echa un vistazo al amplio cat├ílogo de , porque es muy completo y tiene un mont├│n de productos incre├şbles: aparte de las pulseras fluorescentes, puedes encontrar gafas, que son geniales para los photo booth que est├ín tan de moda ahora, globos (┬íya sab├ęis lo que nos gustan), cubitos… incluso pintura para la cara, que con eso s├ş se pueden hacer actividades estupendas para los ni├▒os invitados. ┬íImagina un le├│n fluorescente o un hada que brilla en la oscuridad!

Toda la informaci├│n la encontrar├ís aqu├ş:┬á