Regalos de Cumpleaños

Pequeñas cajas de leche para imprimir gratis (y son ideales regalos para invitados…)

Pequeñas cajas de regalo para imprimir gratis  500x333 Pequeñas cajas de leche para imprimir gratis (y son ideales regalos para invitados...)

Con unas chuches o cupcake dentro, todos se sentirán encantados de llevarse su cajita de leche…

Ver estos pequeños bricks de leche, fijarse en el blog y enamorarse de él ha sido todo uno… Las pequeñas cajas de leche para imprimir gratis son idea del estupendo blog francés Lait Fraise y nos han encantado por lo sencillas que son. Sirven para preparar pequeños regalos para invitados a las fiestas infantiles. De hecho, creo que serán irresistibles con esas ilustraciones tan coquetas tanto para los niños como para los mayores… ¡Todos querrán tener su mini brick de leche!

cajas imprimibles para fiestas infantiles e invitados 500x333 Pequeñas cajas de leche para imprimir gratis (y son ideales regalos para invitados...)

Un precioso detalle para invitados sin dedicarle apenas presupuesto…

Aquí tienes el pdf de las pequeñas cajas de leche para imprimir gratis (y son ideales regalos para invitados…). Observa que todos los modelos vienen incluidos en el mismo pdf. Si sólo quieres imprimir algunos, deberás escoger las páginas que deseas al configurar la impresión. Me encantan, por ejemplo, los modelos Gourmandises y Josie, aunque creo que descargaría todos los modelos.

Hacer las cajas de leche es tan fácil como ir doblando las cartulinas exactamente en los sitios señalados al efecto.

…y voilá! pequeñas cajas de leche para regalos de invitados en un plis-plas…!!

 

Idea para envolver regalos (y hacer manualidades con niños, todo en uno)

idea para envolver regalos y hacer manualidades con niños todo en uno 1 Idea para envolver regalos (y hacer manualidades con niños, todo en uno)

Un bonito banderín vintage para envolver regalos de forma original…

Esta forma de envolver regalos para las personas queridas me encanta… Se trata de crear una pequeña guirnalda vintage para decorar un paquete sencillo hecho con papel kraft. No sé a vosotras pero a mi este tipo de papel me chifla por su austeridad, por lo fácil que es de manejar en los dobleces y porque cualquier cosa que pongas sobre él resalta de forma sorprendente. Esta idea para envolver regalos (y hacer manualidades con niños, todo en uno) la hemos encontrado en Pinterest y nos ha sorprendido la sencillez y la elegancia que desprende… ¿A quién no le gustaría recibir un regalo así…?

La idea es colgar de un cordel de algodón tipo pastelero una serie de banderines hechos con retales de tela vintage o bien con un papel decorado. Haz una plantilla de banderín, y así sólo tendrás que ir siguiendo el patrón para hacer las demás. Si te parece que cada vez es más difícil sorprender a los demás con un regalo, seguro que así lo conseguirás. ¡Garantizado!

 

Envolver regalos más bonitos

envolver regalos más bonitos 1 Envolver regalos más bonitos

Este ramo de calas de papel es casi un regalo por sí mismo, ¿no crees…?

¡Sólo hace falta un poco de habilidad para envolver regalos más bonitos! Es una idea DIY de las que me gusta… Son ramos de flores en papel para decorar paquetes de regalo, y los hemos visto en Oh Happy Day, un blog lleno de buenas ideas que escribe una madre californiada afincada por un año en París... Seguro que te ha pasado alguna vez que compras o haces algo precioso, y a la hora de enviarlo, ¡zas!, te das cuenta de que el papel y el lazo típicos no son lo más adecuado para el envoltorio. Pues con este ramo de calas quedarás como una reina con tu regalo… Si ya te aburren los típicos papeles con personajes Disney, superhéroes, florecillas varias, seguro que éste es el envoltorio alternativo que estabas buscando…

envolver regalos más bonitos 2 Envolver regalos más bonitos

Aquí, todos los materiales necesarios para hacer un trabajo digno.

Me parece ideal para todo tipo de regalos, incluidos los de los niños, porque las flores ponen una nota fresca en cualquier ocasión…

envolver regalos más bonitos 3 Envolver regalos más bonitos

¡Asombroso resultado! Y yo deseando probar a hacerlas ya…

Te recomiendo ver el tutorial completo, que es muy gráfico, y hacer pruebas con papel normal antes de ir al ramo definitivo… ¡Nunca más paquetes de regalo aburridos…!

Colección de papeleria Ikea 2014

fiestas infantiles material papeleria ikea1 Colección de papeleria Ikea 2014

!Cuantas cositas para rellenar el estuche del cole¡

Ikea nos ha presentado su nueva colección de papelería para el año 2014, toda una gama de productos para material escolar y de escritorio. Se trata de su nueva sección de papelería, todo un mundo de color e inspiración para que los niños vayan bien preparados al cole. Cuadernos y libretas con diseños modernos y coloridos, papeles para regalos, bolsas y cajitas decorativas para guardar los clips, papeles… bonitos clips de formas de estrellas, corazones… tacos de notas adhesivas en formas distintas, originales adornos, lápices de colores y dibujos, libretas que se cierran con una goma… todo de productos modernos y bonitos que siguen el trazo singular de la marca Ikea.

La nueva colección de papelería de Ikea 2014 cuenta con estas y muchas novedades más, algunas ya están disponibles en algunas de sus tiendas y llegará a todas ellas a partir del 2014. Leer más »

DIY, lazos de papel para decorar regalos

manualidades niños lazo para regalos1 DIY, lazos de papel para decorar regalos

Una idea súper chula para decorar los regalos, hacer vuestro propio lazo para pegarlo en el paquete.

Para realizar este DIY os pueden ayudar los peque ya sea escogiendo el color del papel, recortando las piezas del lazo, confeccionando el lazo o incluyo os pueden dar ideas de como hacer una decoración áun más personalizada. En un principio, según las instrucciones se imprime en papel de color, pero como a mi me gusta darle un toque especial he pensado que si se imprimen en blanco (o en un color clarito) os pueden servir como manualidad para los niños. Unos lápices de colores o rotuladores y a diseñar y crear vuestro lazo particular.  Leer más »

Las galletas más amorosas y divertidas

Las galletas más amorosas y divertidas Las galletas más amorosas y divertidas

Ricas, molonas ¡y de diseño!

Diseños especiales para unas galletas muy especiales, ¿no crees? Se acerca San Valentín, ese día en que las parejas creen que deben, y quieren agasajarse, pero no saben con qué. Si llevan mucho tiempo, puf, ya se lo han regalado todo… Y si llevan poco, uno se pregunta si hacer un regalo formal…

Las cookies de Mr. Wonderful de Kukis Fiesta son el regalo alternativo y perfecto: si se lo dices con humor y con el afecto que demuestran las cosas ricas de comer, seguro que impresionas positivamente a tu pareja. Son, como todo el mundo sabe, las galletas más molonas del mundo mundial: con diseños de Mr. Wonderful y el delicioso sabor y horneado en su punto de Kukis Fiesta. ¡Qué ricas!

Las galletas más amorosas y divertidas 1 Las galletas más amorosas y divertidas

 

Sonreír es compatible con amar, ¿verdad? Incluso recomendable…

¡Ah! Y en Fiestas y Cumples seguimos reivindicando que el Día de los Enamorados se convierta en el Día del Amor, así, más universal, para que todos, niños incluidos, expresemos nuestros afectos a las personas que queremos, tanto si son mamá o papá, como un buen amigo, o un profe…

Pack para convertir los envoltorios de regalos en caretas de animales

envoltorios caretas animales1 Pack para convertir los envoltorios de regalos en caretas de animales

A veces puede resultar más atractivo y sorprendente la forma de envolver los regalos que el contenido de los mismos. Desde Lila and Cloe nos han descubierto este kit de Animal Gift Wrap, se trata de un pack que contiene hojas de papel reciclado con distintas orejas de animales para que podáis crear un bonito envoltorio y sorprender doblemente con esta idea inspiradora en vuestros regalos. Leer más »

¡Este año, ningún peque sin sus LEGO Duplo!

¡Este año ningún peque sin sus Lego Duplo ¡Este año, ningún peque sin sus LEGO Duplo!

Juguetes de montaje adecuados en edad preescolar. ¡Una campaña que no se puede desaprovechar!

¡Qué gusto encontrarse con promociones como ésta, que nos hacen más llevadero el esfuerzo de ofrecer a los peques lo mejor durante esta  Navidad! LEGO Duplo ha puesto en marcha hasta el 5 de enero una estupenda promoción para que ningún peque se quede sin sus LEGO este año: ¡te devuelven el 30% del precio de compra en metálico!

Este juguete, además de llamar su atención por sus llamativos colores, personajes y facilidad de engranaje, resulta un tipo de juego indispensable para el aprendizaje, algo que siempre valoramos los padres. En concreto los LEGO Duplo son adecuados para la edad prescolar, es decir, niños de entre año y medio y cinco años, ya que contienen todo lo necesario para fomentar su creatividad, motricidad fina y habilidades espaciales, entre otros, con personajes y detalles que a los peques les encantan: animales, princesas con sus carrozas tiradas por caballos, coches con personajes de la película Cars como Rayo McQueen…

Y si entras en su página, tienen una aplicación de LEGO Duplo para iPad, iPhone y Android, que se descarga gratis.

No te olvides de consultar los términos de la promoción LEGO Duplo en este enlace: te adelantamos que es tan fácil como comprar, enviar el ticket de compra (compras hasta el 5 de enero y envíos hasta el 30 de enero) y esperar a que te envíen un talón con tu 30% para hacerlo efectivo en el banco. ¡Super-regalo y ahorro, todo en uno!

Idea para Navidad: Carta de los Reyes Magos a los niños

carta reyes magos Idea para Navidad: Carta de los Reyes Magos a los niñosMirad, cartas y curiosidades sobre los Reyes Magos

Preparando las cositas para Navidad nos hemos encontrado esta propuesta en Internet para dejar a los peques con la boca abierta. Consiste en enviar una carta personalizada a vuestro hijo de parte de los Reyes Magos, se trata de la web Carta de los Reyes Magos y , en ella, encontraréis hasta seis modelos distintos de cartas y podréis escoger entre diferentes textos (en castellano o catalán). Además, con esto de la crisis, si queréis os las pueden enviar por Email para imprimirlas en casa para que así os salgan más baratas o si lo preferís os las envían de la forma tradicional por correo postal. Leer más »

Caprichos de Navidad ‘handmade’ para decorar y felicitar

Caprichos de Navidad handmade para decorar y felicitar Caprichos de Navidad handmade para decorar y felicitar

Navidad handmade con tarjetas de felicitación y wrappers para cupcakes muy especiales…

Ya andamos todos como locos buscando novedades bonitas para la Navidad. ¿Tú también…? Precisamente he encontrado unos caprichos Navidad handmade que me parecen una monada si pasas esos días con niños. Están hechos a mano por May, una artista de las fiestas infantiles, y esa es la clave de su encanto: tarjetas de felicitación navideñas, etiquetas de Santa Claus o de reno, sellos para poner en los envoltorios de los paquetes, y también toppers y wrappers de Navidad. Los precios son estupendos, así es que creo que voy a animarme. Por cierto, una estupenda idea esa que circula por ahí de comprar menos en grandes superficies y animarnos más con los pequeños emprendedores…

Caprichos de Navidad handmade para decorar y felicitar 1 Caprichos de Navidad handmade para decorar y felicitar

Etiquetas y toppers con sabor navideño y un toque entrañable…

Estos motivos decorativos para Navidad los encuentras en Juguetes de Lorea, una tienda estupenda de juguetes con encanto y cositas para fiesta. Esos juguetes de madera, que vuelven locos a mayores y niños… ¡Si cada vez que entro a la tienda saldría con el saco lleno de tartas de madera, helados, casitas para jugar y esa caravana de los 60 totalmente “Flower Power”…!

Caprichos de Navidad handmade para decorar y felicitar2 Caprichos de Navidad handmade para decorar y felicitar

Toppers con mucho encanto y etiquetas  en español… ¡Menos mal que no todo es inglés…!

Estos días, en pedidos superiores a 65 €, un kit de etiquetas de Navidad, y sólo hoy, un 10% de descuento en todos los artículos de la tienda. Guau… ¡Allá voy!