Comprar regalos para niños puede ser complicado. Los niños hoy en día tienen absolutamente de todo ¿cómo podríamos sorprenderlos con algo diferente? Quizá seas de los que no quiera apostar por el típico juguete. Si te apetece algo divertido y original ¿por qué no comprar un regalo personalizado? Hay un montón de opciones de regalos para niños completamente personalizados con sus nombres, con dibujos o con fotos. Te acercamos unas cuantas propuestas que seguro terminan por convencerte.

Un menaje completamente personalizado

Vamos a centrarnos primero en el menaje, sí, en tazas, fiambreras, platos y cubiertos. Son regalos diferentes y sencillos que, además, resultan bastante funcionales.  Si los niños son muy pequeños, podemos escoger tazas de plástico irrompibles, mucho más seguras. Estas tazas son imposibles de romper, aunque se caigan de gran altura, además de ser aptas para microondas y lavavajillas.

Escoge el color que más te guste e imprime en ellas su nombre con algún dibujo o incluso su propia foto. El peque de la casa se sentirá encantado de beber como los mayores, en una taza, y encima personalizada.

Seguro que muchos conocéis ya las fiambreras de bambú. Son ideales para que nuestros hijos se lleven comida al colegio, además, son completamente ecológicas. Pues bien, también tenemos la opción de comprar alguna de estas fiambreras completamente personalizadas con el nombre de nuestro hijo.

Una botella de aluminio personalizada también es una idea genial. Botellas termo para retener la temperatura que también pueden ser personalizadas con la foto y el nombre del pequeño o con un dibujo que les guste. Si te gusta alguno de estos regalos, no te pierdas la selección de Wanapix porque hay verdaderas maravillas.

Camisetas personalizadas

No perdamos la oportunidad de comprar camisetas infantiles personalizadas. Camisetas de algodón, en el color que más os guste, que podremos personalizar hasta el extremo. Colocar un dibujo acorde con los gustos del niño o su nombre y una imagen. Sin duda es uno de esos regalos que gusta tanto a los hijos como a los padres.

Juegos personalizados

Y no nos olvidemos que los niños son niños, y como tal, les gusta jugar. De esta forma, no se nos ocurre mejor regalo que un juego personalizado. Sí, es posible y además son un recuerdo de lo más bonito.

Seguro que recordáis vuestras largas tardes jugando al parchís o a la oca. Pues bien, imaginad un tablero personalizado con las fotos de todos los integrantes de la familia.

Están los grandes clásicos, pero también los juegos más nuevos. El UNO es un juego súper divertido al que se engancharán todos, pequeños y no tan pequeños. Si además regalamos un UNO completamente personalizado con las fotos de la familia, seguro que acertamos por completo con el regalo de cumpleaños perfecto.

También podemos apostar por los juegos más sencillos. Juegos de memoria, por ejemplo, que harán que los niños desarrollen esta habilidad. El típico juego de las parejas, ese en el que tienes que encontrar las parejas de imágenes con las cartas ocultas, puede personalizarse con fotos de la familia o con animalitos y nombres.