Las mejores ideas para celebrar el cumpleaños de peque en casa

Juguear.com

En la situación actual los niños siguen cumpliendo años, pero las fiestas de cumpleaños pueden ser un poco más complicadas. Durante la cuarentena quizá no podamos celebrar el cumpleaños que nos gustaría, pero es posible trasladar la fiesta a casa, haciendo que nuestro hijo viva un día divertido con nosotros. Para hacerlo mucho más original, hay opciones de lo más interesantes, desde llenar la casa de globos hasta disfraces o fiestas temáticas. No te preocupes, es fácil conseguirlo, pues todo lo que necesitas en  lo verás. Hoy te mostramos 10 ideas para celebrar el cumple de tu pequeño en casa. Toma nota y llena el carrito de la compra con todo lo que te hace falta.

Los globos siempre ayudan

Una fiesta con globos es una fiesta completamente diferente. La decoración es esencial en cualquier ambiente festivo, y en un cumpleaños no se nos ocurre una idea mejor que llenar una de las habitaciones de la casa con estos globos.

En páginas como Amazon pueden encontrar una amplia variedad de globos. Puedes comprar los globos de toda la vida, los lisos de colores y colgarlos por toda la habitación. Además, es una buena idea alternarlos con globos gigantes. Aunque sin duda nos quedamos con los arcos de globos, que pueden ser la idea perfecta para enmarcar una bonita mesa llena de dulces.

Globos diferentes para cada ocasión

Además, también hay opciones un tanto diferentes como los globos personalizados con la foto de tu hijo, aquellos que se llenan de confeti o incluso globos con luces led. Sí, de los que brillan en la oscuridad.

Guirnaldas de cumpleaños

Tu hijo ya sabe que es su cumpleaños, pero las guirnaldas que lo anuncian siempre quedan bonitas. No dudes en comprar una bonita guirnalda de colores de esas que rezan un gran “Feliz Cumpleaños”. Puedes colocarla junto a los globos o en otra zona de la habitación para que tu hijo se sorprenda al verla.

Chuches para todos

No podemos negar que los dulces son importantes para cualquier niño. De nada servirá una bonita decoración si no llenamos la mesa de golosinas para endulzar el día. Compra varias bolsas de dulces variados y disponlos en la mesa en pequeños cuencos, junto a la tarta. También puedes comprar dulces un poco diferentes como las brochetas de gominolas, que quedan preciosas colocadas en un tarro.

Impresiones digitales comestibles

Seguro que más de uno quiere hacer la tarta en casa. Durante el confinamiento nos hemos puesto manos a la obra con esto de la repostería y el cumpleaños de tu hijo es el momento perfecto para demostrar lo que has aprendido. Ahora bien, un poco de ayuda. Hay impresiones digitales comestible que podemos personalizar, o bien con la foto de nuestro hijo o bien con su personaje favorito. Impresiones para colocar encima de una tarta y hacerla completamente diferente.

Decoración de pared

Si quieres hacer algo diferente y divertido, opta por la decoración de pared tipo Photocall. Las opciones son muchísimas, desde fondos divertidos con superhéroes, hasta bonitos diseños con unicornios.

Complementos para las fotos

Además del Photocall en cuestión, también es interesante comprar complementos. Coronas para las princesas y príncipes, gorritos de cumpleaños y todo lo que se te ocurra.

Fiesta de disfraces

Pocas cosas tan divertidas para un niño, y seguro que para un adulto también, que disfrazarse. Encuentra el disfraz que más se ajuste a los gustos de tu hijo, que podría convertirse en una princesa, en un domador de leones o en un payaso. Además, no te olvides del tuyo, todo en familia es mejor.

Adelanta Halloween

Si en casa tenemos fanáticos del terror, no se nos ocurre mejor momento que darnos un capricho y adelantar Halloween. Escoge un disfraz terrorífico y compra chucherías y decoración adaptada a esta temática.

Fiestas con los personajes favoritos de tus hijos

Las fiestas temáticas son la última opción. En esta ocasión, siendo un cumpleaños infantil, lo más normal es que tu hijo quiera una fiesta basada en ese personaje que tanto le gusta.

Puedes imprimir globos o buscar modelos con estos personajes, encontrar photocall adaptado a esta temática y buscar impresiones comestibles con ellos para la tarta de cumple.