imprimible para fiesta infantil de circo presentación

Foto: Tiny Me

¿Sabes hacer malabares? Si no sabes, es mejor que te pongas ya en marcha porque te traemos un fantástico imprimible para fiesta infantil de circo. Es muy fácil y puedes hacer las pelotas con arroz y globos. Pero mientras tanto, vamos a ver qué trae este kit para fiestas tan chulo.

Kit para una Fiesta de Circo:

imprimible para fiesta infantil de circo cajas de palomitas

Foto: Tiny Me

Los botes de palomitas no pueden faltar bajo ninguna circunstancia, aunque en esta ocasión podemos llenarlos de lo que queramos. Su diseño es muy simpático: jirafas, monitos, leones, elefantes…

imprimible para fiesta infantil de circo toppers

Foto: Tiny Me

Y esos mismos animales descargables te pueden acompañar para los toppers de tus postres favoritos. En el cumple de Circo hacer un bizcocho y decorarlo con un elefanta trapecista o como un león domador de domadores, ¡lo que más te guste! También tienes la medalla para desear feliz cumpleaños.

imprimible para fiesta infantil de circo mesa dulce

Foto: Tiny Me

Tienes también un juego completo para la mesa: un mantelito de lo más adorable, una etiqueta para poner el nombre de tu invitado y así personalizas el sitio y un elefante para custodiar el asiento, muy chulo todo. Además, se ha combinado con unos cubiertos de madera que quedan genial con esos ligeros toques de color.imprimible para fiesta infantil de circo muy original

Foto: Tiny Me

Para cuando prepares los detalles de los invitados, te recomiendo que, si van en cajas, utilices un papel liso, tal vez de estraza o de color gris, que es muy elegante, y lo adornes con hilos y estas etiquetas tan chulas que vienen en el kit imprimible para el fantástico cumpleaños de circo.

imprimible para fiesta infantil de circo

Foto: Tiny Me

La decoración ya no formará parte de tus preocupaciones, así que puedes gastar las energías preparando un cumpleaños para niños muy especial. Recuerda pensar unas cuantas actividades infantiles para que la fiesta del circo sea completamente redonda… ¡y a disfrutar!

Fuente: Tiny Me