Deliciosas Natillas con la Thermomix

Las natillas están buenas a cualquier hora, ya sea de postre, de merienda, en incluso cuando tenemos el capricho de algo dulce. Con un increíble aroma a vainilla, un toque de canela y un punto crujiente… ¡Son irresistibles!

En estos tiempos, las natillas se antojan a cualquier hora y gracias a la Thermomix, podemos tenerlas en un instante, de manera rápida y sencilla. Por eso, os traemos esta deliciosa receta, para que disfrutéis de vuestras natillas, siempre.

Ingredientes para hacer natillas:

  • 100 gramos de azúcar
  • 4 huevos
  • 600 mililitros de leche entera
  • Dos cucharadas de vainilla líquida

Para decorar las natillas:

  • Trocitos de almendras crocantes, caramelizadas
  • Galletas tipo cookie

 

Receta fácil de Natilla en Thermomix

receta facil de natillas

Se colocan todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix. Se programa durante ocho minutos a noventa grados y a la velocidad 4.

Cuando hayan pasado los ocho minutos, vertemos el resultado en varios vasitos o cuencos, lo que suelas usar para comer las natillas. Si quieres, puedes colocar una galleta María en el fondo del cuenco, antes de echar las natillas. Dejamos que se temple un poco en la cocina y cuando hayan bajado su temperatura, lo metemos en la nevera.

Si lo metes en la nevera por la mañana, podrás comerlo por la cena, si lo haces por la tarde, mejor, déjalas reposar durante toda la noche. Cuando estén frías, por completo, se habrán puesto más densas y es el momento de sacarlas, para comérnoslas.

Estruja algunas galletas y ponlas encima de las natillas y esparce por encima, algunas almendra picadas o lo que te apetezca colocar encima. Os recomiendo un toque de canela, para hacerlas más auténticas y convertirlo en un gran postre.

Como véis, una receta fácil y sencilla. Los ingredientes son fáciles de encontrar y con la Thermomix, todo se vuelve mucho más rápido. Sólo hay que esperar a que se enfríe, pero todos sabemos que, lo bueno, se hace esperar.

+info: Peque Recetas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Cookies y Galletas, Otros postres, Postres y Tartas, RECETAS FIESTAS INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *