campieng fiesta candy bar

No hay nada mejor que una excursi├│n por la monta├▒a, para vivir el verano al m├íximo. Se pueden hacer actividades al aire libre, compartir una hoguera calentita y contar muchas historias divertidas. Pero si no se puede ir a la monta├▒a, siempre podremos improvisar una divertida fiesta de campamento en nuestro jard├şn.

Aqu├ş tenemos muchas ideas creativas para hacer una divertida fiesta de campamento, en donde los m├ís peque├▒os podr├ín pasarlo en grande con juegos y detalles que les har├ín estar en el campo.

Decoraci├│n para una Fiesta Acampada:

nubes galletas camping fiesta

Prepara un divertido Candy bar en un rinc├│n del jard├şn. All├ş podr├ís poner sus aperitivos y sus refrescos, adem├ís de las cosas que vayan a necesitar en su d├şa en el campo.┬áLlenaremos la mesa de aperitivos ligeros y deliciosos para que los ni├▒os picoteen, como galletas, nubes o mini cupcakes, rellenos de frutas.

decorar una fiesta de campamento

Nada como un granizado de frutas para pasar la tarde en un campamento. Puedes hacerlo natural picando hielo y añadiendo arándanos o con algún licor tropical sin alcohol que encuentres en el súper. Una jarra como vaso, le da un toque rústico y con su propia cañita. Son muy cómodas y perfectas para nuestra excursión al campamento. Puedes poner las cañitas del mismo color que el refresco.

┬┐Qu├ę se hace en un campamento? Pescar es algo imprescindibles. Puedes hacer estas divertidas ca├▒as de pescar con gusanitos de gominola. Una idea divertida y deliciosa.┬áSi se acerca la noche, no debes dejarles a oscuras. Con estos farolillos personalizados, los m├ís peque├▒os de la casa, podr├í jugar al aire libre con luces que inundar├ín tu jard├şn.

bastones azucar camping fiesta

tarta camping fiesta

Si no les apetece algo fr├şo, como el granizado, puedes prepararles un delicioso chocolate caliente. Emplea estos bastoncitos de az├║car para que remuevan y endulcen su chocolate, a la vez.

No olvides que el coraz├│n de una noche de campamento es una hoguera y como no queremos prender fuego a nada, hagamos una divertida tarta de chocolate con cristales de az├║car de color naranja. Los colocaremos de topping, para que simulen las llamas de la hoguera.

tienda de campa├▒a camping fiesta

Y para terminar la jornada, hay que reunirse en la tienda de campa├▒a. Con unos listones y una lona, puedes hacer esta divertida tienda de campa├▒a y reunirlos para que merienden, para que cuenten historias o para hablar del gran d├şa que han pasado.

Con estas ideas para decorar una fiesta de campamento, podr├ís conseguir que tu jard├şn se convierta en el centro de un bosque durante una fiesta tem├ítica o un cumplea├▒os. Podr├ęis jugar al aire libre, disfrutar├ęis de ricos aperitivos en el campo y todo, en la comodidad de tu casa.

+info: North Story