Centro de mesa infantil para Pascua

Este año nos hemos empleado a fondo en decorar la casa para los días de Pascua y así celebrar a tope que, por fin, está aquí la primavera.

Hoy os traigo una idea completamente Home Made para que podáis decorar esa esquina de vuestra casa o el centro de vuestra mesa y podáis dar también la bienvenida a la primavera como yo.

Un centro de mesa infantil muy alegre, repleto de colores pastel y de esos dos protagonistas indiscutibles de esta época del año: los huevos de Pascua y conejitos de Pascua.

Ideas de pascua

Cómo preparar un centro de mesa infantil para pascua

Lo he preparado a partir de huevos de corcho blanco o porexpán, que he pintado con pintura acrílica endulzando los colores con tonos pastel que he conseguido añadiendo a todos los colores un poquito de blanco.

Decoración para Pascua

He rellenado una maceta de barro de las de “toda la vida” con espuma para plantas y la he forrado con papel pinocho en tono pastel. Sobre ella, he ido pinchando uno a uno los huevos de pascua, con ayuda de varias brochetas de madera.

Ideas para Pascua

Por último, he decorado la maceta con unas cintas y he colocado todo el conjunto sobre un cake stand repleto de conejitos-vela…

Ideas con Huevos de Pascua

¿Qué os parece el resultado? ¿Os ha gustado? Aquí os dejo la idea, por si os animáis a preparar algún centro de mesa para niños mono para estas fechas.

Un beso y hasta otro día 🙂

+info: celebra con Ana

Conoce un poco más sobre

Me llamo Ana y soy la persona que está detrás de Celebra con Ana. Me encanta celebrar todo lo que se me pone por delante y compartir todos mis proyectos e ideas creativas con los que me visitan. Me considero optimista, vital y un poco hiperactiva. Celebra con Ana es un blog puramente creativo en donde podréis encontrar miles de ideas para ayudaros a celebrar: decorando vuestras fiestas, preparando estupendas manualidades, o cocinando riquísimos postres, entre otras muchas cosas. Os estoy esperando.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES ESPECIALES, PASCUA

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *