disfraz-para-bebe

Foto Pinterest

Si son los primeros carnavales de tu bebé aquí te dejamos unos disfraces para bebé quieres que lo celebre por todo lo alto, te proponemos una serie de opciones que son disfraces baratos y fáciles de hacer con los que quedaréis encantadas y ellos sentirán también una inmersa alegría, ya que se verán en un ambiente festivo lleno de color.

Disfraz de bebé de mariquita

Esta opción es muy coqueta y sencilla de hacer, ideal también para una fiesta de animales. Bastará con coger una camiseta de algodón en color blanco, unos pantalones o leotardos en color negro y hacer con fieltro un gran redondel a modo de cascarón en color rojo. Sobre él, coser los puntos propios en negro de la mariquita y hacer una diadema para las niñas con antenitas incluidas también en color negro.No puede ser un disfraz más barato y sencillo.

disfraz-bebe-gato

Foto Pinterest

Disfraz de bebé de gato negro

Las mamis que no sean supersticiosas pueden decantarse por esta opción muy sencilla e ideal. Para ello necesitarán una camisa y unos leotardos en color negro. Preferentemente hacer también una falda de tul en color negro y coser a los leotardos una cola en negro. Por último, bastará con hacer una diademita con las orejas incluidas también en negro y listo. Vuestra pequeña brillará con luz propia.

disfraz-bebe-rockero

Foto Pinterest

Disfraz de bebé de rockero

Este es otra de las caracterizaciones más sencillas de hacer y que encontraréis por muy poco. Tendréis que coger una camiseta de tirantes, preferentemente de grupos como «Los Ramones», un pantalón vaquero y un pañuelo que anudaréis a la cabeza. Si tenéis a mano un chaleco realizado en piel o alguna cinta de este material emplearlo también para hacer una pulsera a juego. Si lo deseáis poder pintar a vuestro pequeño algún dibujo en el brazo a modo de tattoo y listo. Tan sencillo como eso.

disfraz-bebé-marinero

Foto Pinterest

Disfraz de bebé de marinero

El disfraz de marinero es otra opción muy sencilla que apenas os llevará tiempo de hacer y os supondrá un coste adicional. Se trata de un disfraz que tendrás que conformar con un pantalón vaquero, coger alguna camiseta azul marino de algodón y coserle botones amarillos reales o recortados con fieltro. En la misma línea, tendréis que coser cinta roja haciendo en el cuello las clásicas rayas marineras o volver a optar por la opción del fieltro. Por último, poner un gorro en color blanco a vuestro pequeño y listo. ¡Irá ideal!

disfraz-bebe-oveja

Foto Pinterest

Disfraz de bebé de oveja

Coge unos leotardos o un pantalón negro y una camiseta de algodón en dicha tonalidad. Sobre ella, coloca un body o camiseta realizada en lana natural y haz un gorrito con orejas con este último material. Además, de que conseguirás que tu bebé vaya muy calentito en todo momento irá monísimo  y es una opción que te llevará poco tiempo de hacer y que, además, no supondrá un gran coste a la hora de comprar los pocos materiales que puedes necesitar para hacerlo. No se puede pedir más a un disfraz para niño original y divertido como este.