decoracion original huevos de pascuaA├▒adir objeto

Hoy os mostramos un tutorial sobre c├│mo dar vida a vuestros huevos de Pascua. Es una actividad ideal para los ni├▒os porque no requiere habilidades especiales. Su originalidad radica en que los dise├▒os pueden ser todos muy variados. No hace falta ni si quiera plantilla, pero como nos gusta poneros las cosas f├íciles, os facilitamos el link a la misma, as├ş que dejad las escusas a un lado porque este a├▒o s├ş hay motivo para comprar una docena extra de huevos.

Como se aprecia en las im├ígenes, los varios estilismos dotar├ín a vuestros huevos de Pascua de un aire diferente e interesante. Se les puede vestir con diferentes estilismos y pintarles en la cara miles de expresiones. Pero no os preocup├ęis, que no hace falta saber de moda para que queden de rechupete. Unas l├şneas cruzadas, rectas, zigzageantes o sin estampar son suficientes. Es m├ís, cuanto m├ís depuradas sean las lineas, tanto mejor.

La lista de los materiales que necesitáis es la siguiente: huevos duros cocidos o de plástico; cartulinas de diferentes colores; rotuladores, lápices o ceras; cinta adhesiva y/o pistola de calor cargada de pegamento y una plantilla que encontrareis pinchando en este enlace.

Y ahora que lo ten├ęis todo sobre la mesa, manos a la obra.