Manualidades Recicladas: Casita de Pájaro

Foto: Little Peanut

¿Se te han agotado los proyectos para lo que queda de verano? No hay problema. En Fiestas y Cumples siempre vas a tener actividades nuevas a la vuelta de la esquina para que disfrutes de tu tiempo libre y siempre tengas algo con lo que ocuparte. Encima, te proponemos una manualidad reciclada, que ya sabéis que hacen el doble de bien porque le encontramos utilidad a algo que por lo pronto iba a ir a la basura y ahorramos en materiales. ¿Se puede pedir algo más?

Cómo Hacer una Casita para Pájaros:

casa de pájaros con materiales reciclados manualidades para niños

Foto: Little Peanut

Necesitamos:

Lo primero de todo, como te puedes imaginar, es lavar el brick para que no queden rastros de leche. Puedes hacerlo después de abrir una ventana en un costado, así podrás llegar a las esquinas. Espera a que se seque y pasa a pintarlo. Si quieres hacer rayas rectas, puedes utilizar tiras de cinta adhesiva para que queden perfectas. La decoración de esta casita para pájaros corre de tu cuenta. Puedes disponer de tu casa como más te guste: cuadrados de colores, lunares, cenefas… Cuando acabes de pintar, dale tiempo a la pintura para que repose.

una casa para pajaros con un brick de leche manualidades recicladas

Foto: Little Peanut

Ahora, para darle un aire más agradable y natural, puedes cubrir la parte de arriba con unas cuantas ramitas de madera que consigas por el campo. Para que los pajaritos puedan comer a gusto, tendrás que darle un apoyo. Eso también lo consigues con una ramita que puedes colocar en el cartón, abajo, para que lleguen al alpiste. Como toque final y si quieres colgar este comedero para pájaros, puedes añadir una cuerda en la parte superior.

Y con eso, está todo listo. Solo tienes que esperar a que aparezca algún pajarito hambriento y se fije en tu casita.

Fuente: Little Peanut

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *