Foto: Hand Made Charlotte
Por aquí te dejamos una idea estupenda para hacer la oveja más dulce, es decir, un topping muy creativo para decorar tus tartas que, además, es comestible y muy fácil de hacer. ¡Qué idea tan tierna… en todos los sentidos!
Toppings Caseros Para Decorar Tartas:
Foto: Hand Made Charlotte
¿Qué ingredientes necesitamos para hacer esta ovejita? Estos mismos:
- Una barrita de arroz
- Tres nubes blancas
- Pocky (palitos de pan con sabor de fresa)
- Algodón de azúcar rosa
- Tijeras
- Palillos
- Colorante alimenticio
Foto: Hand Made Charlotte
Solo necesitamos cuatro palitos al estilo de Mikado, pero con sabor de fresa para que nos quede una ovejita muy dulce y bonita. Lo que tenemos que hacer es clavar los palitos en la barra de arroz.
Foto: Hand Made Charlotte
Con los mondadientes y las nubes, podemos hacer la cabeza de la ovejita de este topping para tartas. Solo necesitamos añadirle las orejas, que las cortaremos de las nubes y las uniremos con los palillos o bien podemos agregárselas más tardes.
Foto: Hand Made Charlotte
Con un palillo, unimos la cabeza al cuerpo. El colorante alimenticio lo vamos a utilizar para hacer el ojo de la ovejita.
Foto: Hand Made Charlotte
Ahora viene una parte genial, pues tenemos que rodear todo el cuerpo de la oveja con algodón de azúcar y eso es muy divertido. En cuestión de minutos tendremos una oveja muy esponsoja y mullida, ¡deliciosa! No hay que olvidar la colita para que nos quede perfecta.
Foto: Hand Made Charlotte
Ahora solo queda ponerle las orejas y podemos engancharlas en el algodón de azúcar, que es un poco pegajoso y quedarán bien sujetas. Es más segura que la opción de los palillos.
Foto: Hand Made Charlotte
De esta forma rápida y sencilla tenemos un topping muy original para nuestros pasteles. ¡Qué rico!
Fuente: Hand Made Charlotte