moldes silicona lekue

Estos moldes de silicona son perfectos para decorar postres infantiles

Una de las cosas que más les gusta a los niños en una tarde de domingo es preparar un bizcocho. ¡Se sienten tan importantes! Hoy se me ha ocurrido echar un vistazo por la web, y mirad lo que he encontrado: ¡unos divertidos moldes  de cocina con los que hacer bizcochos y pasteles o galletas de jengibre en forma de monigote y preparar deliciosos abetos de chocolate 3D!

Ayer, mi hija Sof├şa se empe├▒├│ en hacer┬áun ┬źcl├ísico┬╗: el bizcocho de yogur de┬álim├│n. El molde met├ílico que usamos en casa┬á ha perdido lustre con┬áel uso, y estaba un tanto deslucido. La receta es de las que no fallan, pero despu├ęs de ver estos moldes de monigote, el bizcocho de ayer me sigue pareciendo delicioso, aunque… ya no tan atractivo.
Ahora, como se acercan las vacaciones de Navidad, se me ha ocurrido┬áque los┬ámoldes┬áde L├ęku├ę para hacer┬álos┬áchoco-abetos tambi├ęn pueden darme mucho juego, ya que son f├íciles de montar para los peques y es una forma instructiva de┬ámantenerlos entretenidos…
┬┐La buena noticia para ellos?┬áLa singularidad de los moldes. Pero para las madres lo m├ís interesante es, sin duda, que son de silicona platino, lo que significa f├íciles de desmoldar y pr├ícticamente inalterables. Puedes comprar los┬á moldes de L├ęku├ę en tiendas especializadas y tambi├ęn en su tienda online. Este producto lo┬áencontr├ę en bebestilo.com y… ┬íme lo apunto!