Foto: The Cake Blog
Si tienes alguna fiesta especial y estás buscando inspiración para sorprender a tus invitados con una tarta, ¡no lo pienses más! Fiestas y Cumples te recomienda este pastel de cumpleaños de arco iris, muy fácil de hacer, y muy bonito, con esa mezcla de colores tan simpática. ¿Te animas? ¡Pues vamos allá!
Decoración tarta de cumpleaños para niños original y fácil
- Una tarta de cumpleaños de dos pisos recubierta de frosting
- Un plato para colocar la tarta
- Una brocheta
- Una regla
- 3 tazas de mantequilla
- Icing de seis colores diferentes
- 6 bolsas herméticas
- Una cucharadita
- Papel de cocina
- Tijeras
- 6 tazas
Para hacer tu fiesta más especial, no te olvides de la decoración de la mesa, en Impulsivos podrás encontrar muchos productos que te podrán ayudar.
Foto: The Cake Blog
Aunque parezca mentira, una tarta de cumpleaños tan bonita como esta puede ser muy fácil de hacer. En primer lugar, vamos a tomar las medidas de la tarta con una regla y vamos a hacer unas pequeñas marcas que nos sirvan de guía. En segundo lugar, vamos a mezclar el icing con la mantequilla (uno de cada color) y los metemos en las bolsas herméticas.
Foto: The Cake Blog
Como en la cocina es bueno trabajar con orden y limpieza, vamos a colocar las mangas pasteleras improvisadas en los vasos. A continuación y con ayuda de las guías, podemos empezar a colocar unos pegotes sobre la tarta. Podemos empezar en el orden del arco iris.
Foto: The Cake Blog
Ahora, con la cucharita, solo tenemos que presionar con suavidad para formar unos pétalos. Justo al lado, volvemos a descargar unos pegotes de icing de colores para esta preciosa tarta de cumpleaños. Podemos alternar los colores para darle un efecto visual más atractivo.
Foto: The Cake Blog
Cuando hayamos completado la decoración, debemos enfriar la tarta durante unos diez minutos antes de continuar con la parte de arriba, pero después de eso podremos darle los últimos toques que le faltan.
Foto: The Cake Blog
Arriba simplemente la decoramos como hasta ahora, pero con pétalos más pequeños. Para el centro podemos hacer un pequeño círculo… ¡y listo! ¡Mira qué bonita queda!
Fuente: The Cake Blog