┬┐Truco o trato? Halloween es uno de los acontecimientos m├ís esperados del a├▒o, una de esas citas marcadas a fuego en el calendario. Calabazas, esqueletos, brujas, vampiros… ya empiezan a llenar los rincones de nuestra casa. Si buscas ideas para celebrar una noche m├ígica, atenci├│n a los detalles que traemos en primicia de la mano de┬áLittle Lulubel, una de esas tiendas online que enamoran de verdad. Su cat├ílogo de art├şculos especiales para montar una fiesta incre├şble en esta Noche de Brujas no tiene desperdicio.

KITS DE FIESTA ESPECIAL HALLOWEEN

Con el mismo dise├▒o coqueto que caracteriza a sus productos, en Little Lulubel han ideado un mont├│n de art├şculos y complementos para sorprender en Halloween. Globos de fantasmitas, murci├ęlagos, esqueletos y calabazas para ir abriendo el apetito, y otros detalles para jugar y pasarlo de miedo.

Los peques de la casa disfrutarán con una mesa preparada para la ocasión en la que no faltan los platos, vasos y servilletas con sus personajes de terror favoritos.

Tienen ara├▒as de pl├ístico, anillos y bisuter├şa, kits de pintura facial para transformarse en un zombie o en una brujita, adem├ís de dedos sangrientos, mini tattoos y otras pegatinas s├║per divertidas. La verdad es que lo ponen muy f├ícil para que creemos un kit hasta arriba de sorpresas gracias a estos geniales detalles. Pero, si lo prefer├şs, tambi├ęn tienen bolsas de Halloween ya preparadas. Y todo a unos precios estupendos.

Uno de estos encantadores sets son estas bolsas con brujitas donde los invitados podrán disfrutar de sus dulces preferidos y encontrar juguetes para morirse de miedo: garras de plástico, criaturas de Halloween saltarinas, anillos con forma de araña, stickers y otras curiosidades para esta mágica fiesta.

┬íY disfraces! Porque han pensado en todo, y ya sabemos lo mucho que les gusta a nuestros ni├▒@s convertirse en peque├▒os monstru├ştos y pegarnos sustos. Tienen un peque├▒o repertorio de trajes de fiesta, caretas, antifaces y orejas de gatito. ┬íSon una monada!