┬íLlega Halloween! Se ha convertido por derecho propio en una de las grandes citas del a├▒o y en el evento favorito de peque├▒os y mayores. Disfrazarse, decorar la casa con terror├şficas criaturas y dar ese ambiente especial a la fiesta es algo que a muchos les chifla. En PartyMania lo saben bien, por eso su cat├ílogo est├í repletito de sorpresas y detalles que os har├ín vivir una noche horriblemente divertida. Os traemos un adelanto genial con muchas, muchas ideas para montar un aut├ęntico Halloween de cine.

DECORACI├ôN DE HALLOWEEN: GLOBOS, TELARA├ĹAS, CALABAZAS, BICHOS Y CUBREPUERTAS

Foto: PartyMania

Calabazas, murci├ęlagos, telara├▒as... ┬íno pueden faltar en esta celebraci├│n! Desde globos decorados con tem├ítica de miedo a un menaje de mesa amenizado por criaturitas horripilantes, esta encantadora tienda online os ofrece todo lo indispensable para vivir a tope el momento. Telara├▒as y cubrepuertas que transformar├ín la casa en una mansi├│n encantada, d├índole ese toque t├ętrico, o unos animalitos de lo m├ís entra├▒able junto a los que disfrutar de una original puesta en escena.┬áTar├íntulas┬á como acompa├▒amiento para la mesa, o dispuestas a trepar por el sof├í, y otras escalofriantes especies entre las que hay┬ácuervos, buitres, serpientes, bichos, ratones… ┬íMenuda fauna!

Foto:┬áKara’s Party Ideas

MONSTRUOS Y ESCENAS DECORATIVAS, ¡EL ÚLTIMO GRITO EN DECORACIÓN DE HALLOWEEN!

La gran apuesta de PartyMania para este Halloween est├í en su secci├│n de monstruos y figuras animadas. ┬íIndispensables si quer├ęis aterrorizar a vuestros invitados! Figuras animadas s├║per realistas entre las que encontramos brujas, esp├şritus del bosque, esqueletos colgantes, mu├▒ecos diab├│licos o un espeluznante beb├ę zombie. ┬┐Qui├ęn se atreve a compartir merienda con estos engendros?

Otra de las macabras genialidades que nos ofrecen en su web son las escenas decorativas. Son estupendas para organizar un photocall que inspire verdadero pavor: noche de brujas o noche en el cementerio, zombies, circo sangriento, mansi├│n encantada, assylum… ┬┐Y qu├ę os parecen sus cuadros retro de terror? ┬íM├ís de un@ no duerme esta noche!

DISFRACES, MAQUILLAJE Y PELUCAS ESPECIAL HALLOWEEN

Foto: PartyMania

Para completar el atuendo, deb├ęis echar un vistazo a su apartado de disfraces, m├íscaras, pelucas y maquillaje. Con much├şsimos trajes, complementos y accesorios para que un mont├│n de┬ácriaturas salidas del infierno se paseen por la fiesta. Zombies, magos, payasos malvados, diablillos, brujas, calabacitas y esqueletos… ┬íser├í un Halloween inolvidable!